Hotel del Tarter

Ctra. N-II El Tarter AD100 Canillo Principado de Andorra.
Tel. +376 80 20 80 Fax +376 80 20 81 reserves@hoteldeltarter.com

Circuitos infantiles para esquiar con niños en Grandvalira

Grandvalira es la estación ideal para esquiar en familia. Ofrece gran variedad de opciones para que los más pequeños aprendan a esquiar o mejoren su técnica. En pistas encontraréis varios circuitos temáticos creados especialmente para niños hasta 12 años, en los que se divertirán a la vez que perfeccionan sus habilidades sobre los esquís. En este artículo te contamos cómo son y dónde puedes encontrarlos para animar tus días de esquí con tus hijos.

 

Los circuitos temáticos de Grandvalira

Existen 4 recorridos diferentes que se encuentran repartidos por todos los sectores de la estación. Son circuitos tematizados, con obstáculos y de diferentes recorridos por los que podrán esquiar niños hasta 12 años. No tienen un coste extra, están incluidos en el precio del forfait.

El Bababoom Circus

Situado en el sector El Tarter, es el circuito más cercano al hotel. Es un espacio de 500 metros inspirado en el mundo del circo, formado por varias pruebas y obstáculos. Está pensado para que el niño esquie junto a un monitor (servicio con cargo) o un adulto. A lo largo del recorrido cuando el niño va pasando por los obstáculos va oyendo el ruido de los animales del circo.

El Mon(t) Magic

El parque de familias del sector de Canillo está decorado con los personajes de las leyendas de Andorra. Cuenta con una pista temática especialmente concebida para niños de entre 3 y 8 años, con tres zonas bien diferencidas: iniciación, progresión y nivel alto. Además, también ofrece otras actividades infantiles, un restaurante en el que esperar a tus hijos mientras ellos se lo pasan en grande, la tirolina de Grandvalira y el Magic Gliss (dos actividades que podrás disfrutar en familia cuando acaben de esquiar).

Circuito Yokai

Es el recorrido infantil del sector Soldeu. Tiene una longitud total de 646 metros y está inspirado en el urogallo, un animal autóctono de los Pirineos. Puedes llegar a él desde la zona Espiolets, a través de las pistas Esparver y Ós.

Los Kids Forest

Estos circuitos están situados en Encamp, Grau Roig y el Pas de la Casa. Son áreas ideales para que los más pequeños para se pongan sobre unos esquís en sus primeros días. Existen 3 niveles divididos por edades de 3 a 11 años y están identificados por personajes en forma de animales.

Disfruta de unos días en familia en la nieve, descubre los diferentes circuitos infantiles de Grandvalira y descansa en el hotel del Tarter. Reserva tu habitación con forfait de esquí aquí.