¿Buscas un plan irresistible para este verano? No te pierdas el nuevo espectáculo de Caldea: Storm, con la noche en nuestro hotel de montaña situado cerca de la naturaleza.
Entrada a Caldea con espectáculo
Seguro que cuando vienes a Andorra una de tus visitas obligatorias es Caldea. Si es así, tienes que saber que en agosto, estrena un nuevo espectáculo de acrobacias sobre la laguna interior. Se llama Storm y combina piruetas impresionantes con telas, con música en directo y luces estroboscópicas y juegos de agua. ¡Te lo pasarás en grande!
Storm tiene lugar dos veces al día una a las 11h40 y la otra a las 21h40, así que puedes escoger la hora de entrada a la que deseas ir. Desde el hotel nos ocupamos de todo, ya que tenemos una oferta que incluye:
- Noche de hotel en habitación doble.
- Desayuno,
- Entrada de 3 horas al Termolúdico de Caldea.
Disfruta en pareja o con amigos de las aguas termales de Caldea con la entrada de 3 horas al spa más grande del centro: el Termolúdico.
La laguna panorámica del Termolúdico
La entrada es de 3 horas y da acceso a los espacios del spa termal en los que te divertirás y podrás combinar con otras actividades en Andorra. Báñate en la laguna interior del Termolúdico, recorre sus chorros, cascadas o bañeras de hidromasajes, luego pasa a la laguna exterior sin salir del agua y disfruta de su jacuzzi vertical y geiser central. Como ya estás fuera, aprovecha para ir a la laguna panorámica que es la más nueva de Caldea, inaugurada el verano pasado. Sumérgete en sus burbujas, del jacuzzi y de las vistas 360º mientras sobrevuelas el río gracias a su fondo transparente.
Luego vuelve a entrar y utiliza el espacio de reactivación, la sauna y el baño turco y acaba en los indoromanos para tonifícartecon el contraste de temperaturas.
Descansa a pierna suelta
El hotel está situado a casi 1.800 metros de altitud, donde las noches son más agradables y se respira el aire fresco durante todo el verano. Cuando entras en el hotel del Tarter te transportas a un alojamiento tradicional de montaña, hecho con materias nobles como la madera y la piedra. Las habitaciones dobles son espaciosas, con terraza o buhardilla con vistas a las pistas de esquí de Grandvalira. Ahora en verano cuando te despiertes lo primero que verás será el verde de las laderas de la montaña.