En un mes llegan las vacaciones de Semana Santa, y con ellas la oportunidad de descubrir Andorra divirtiéndoos y relajándoos entre sus montañas.
Nieve y montaña
Aunque en marzo llegue la primavera, las pistas de esquí siguen cubiertas de nieve, siempre en perfectas condiciones para disfrutar de una mañana de esquí, en la modalidad que más te guste. Con sus más de 200km esquiables, Grandvalira ofrece la posibilidad de evadirse entre la nieve, aunque también propone muchísimas actividades diferentes, como las raquetas de nieve, si prefieres pasear tranquilamente por las montañas, o las motos de nieve, que puedes usar hasta por la noche, si te gustan las emociones fuertes.
En la ciudad
Si la mañana es el momento perfecto para disfrutar de la nieve, la tarde es ideal para descubrir Andorra y su amplio abanico de posibilidades. Podéis disfrutar de los increíbles precios que os ofrece el país en sus centros comerciales o en sus avenidas peatonales llenas de tiendas. Si buscáis una actividad más cultural, también podréis visitar museos, como el del tabaco o el de la moto, o descubrir las iglesias de estilo románico repartidas por todo el país. Pero no hay nada mejor para recuperarse de una mañana de esquí, que de disfrutar de las aguas termales de Caldea, el centro termoludico más grande de Europa.
Todo planeado
Desde el hotel El Tarter, queremos que tus vacaciones sean perfectas. Nuestro hotel está localizado a pie de pistas, a menos de 100 metros del sector de El Tarter, para que no tengas que preocuparte por tener que madrugar y desplazarte hasta allí. Además, para que recuperes todas tus energías después de esquiar y puedas estar descansado antes de volver a la rutina, en el momento de reservar tu estancia en nuestro hotel, podrás comprar tu entrada a Caldea para asegurarte de disfrutar al máximo de tu visita a Andorra.