Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

oferta-contitucion-mp-h

Semana Santa: Disfruta de los últimos días de la temporada de invierno en Grandvalira

Tras meses llenos de nieve y diversión, Grandvalira cerrará sus puertas el próximo 8 de abril. Pero no te pongas triste, porque este año la Semana Santa te trae la excusa perfecta para escaparte y despedirte por todo lo alto de la temporada de este año.
Nosotros te proponemos diversos planes para que lo hagas, ¿Te animas a descubrirlos?

Las pistas
Obviamente, para decirle adiós a Grandvalira hay una actividad que no puede faltar: el esquí. Levántate, prepárate, coge tus esquís, camina tan solo 200 metros desde tu habitación en nuestro hotel hasta las pistas y pásate el día recorriendo el dominio esquiable más grande de los Pirineos.
Y si vienes en familia, los más peques podrán descubrir tu deporte favorito de la forma más divertida con el programa Imaginarium o acompañados por un montón de personajes en la zona del Mon(t) Màgic.

Freestyle
Además, en el sector del Tarter, encontrarás un snowpark pionero que se agranda y mejora cada año. Esta zona está pensada para todo el mundo: tanto si jamás has practicado freestyle como si quieres mejorar tus trucos. Piruetas, saltos, vueltas… ¡Haz todo lo que quieras con tu tabla preferida!

Emociones fuertes
¡Grandvalira es mucho más que esquí!
Montar en una moto de nieve y recorrer los bosques nevados de Andorra a toda velocidad… ¿No te parece una gran forma de descubrir la naturaleza de nuestro país desde un nuevo punto de vista?
Si te apetece vivir una nueva experiencia… ¿Qué te parece tirarte en tirolina? Pero no en cualquiera… Si no en una de 550 metros, suspendida a 40 metros de altura y en la que llegarás a alcanzar los 80km/h.

Y si quieres descubrir otras actividades que puedes hacer en Andorra durante la Semana Santa, haz clic aquí.
Consulta nuestras ofertas y reserva ya tu escapada de Pascua para despedirte de Grandvalira por todo lo alto.

Haz un comentario