Hotel del Tarter

Ctra. N-II El Tarter AD100 Canillo Principado de Andorra.
Tel. +376 80 20 80 Fax +376 80 20 81 reserves@hoteldeltarter.com

Escapada romántica en la nieve para Semana Santa

Semana Santa es el momento perfecto para una escapada romántica en la nieve. Mientras otros buscan sol y playa, las parejas que eligen Andorra encuentran un refugio de tranquilidad, paisajes montañosos y experiencias en la nieve. En el hotel del Tarter, situado a pie de las pistas de Grandvalira, la combinación de esquí y confort crea el ambiente ideal para unos días de desconexión en pareja.
Si buscas un sitio donde el invierno se alarga un poco más, aquí te contamos cómo hacer de esta escapada en pareja un bonito recuerdo.

Un hotel con encanto a pie de pistas

Alojarte en un hotel bien ubicado es clave para exprimir cada momento del viaje. En el hotel del Tarter, encontrarás un hotel de montaña de 3 estrellas familiar, con una atmósfera acogedora. Su ubicación, a pie de pistas de Grandvalira, permite salir esquiando por la mañana sin prisas ni desplazamientos innecesarios.

Una escapada con suite

Si quieres que tu experiencia sea aún más especial, nuestra suite es la elección perfecta. Con un ambiente cálido y unas impresionantes vistas a la montaña, te invita a relajarte al final del día, donde el único sonido que te acompañará será el silencio de la naturaleza.
Esta encantadora habitación abuhardillada está diseñada para ofrecerte el máximo confort. Dispone de dos espacios bien diferenciados: un salón con sofás y televisión, una zona de trabajo con ordenador y un acogedor dormitorio con cama matrimonio King size. Además, el baño cuenta con una bañera de hidromasaje, ideal para desconectar por completo.

Esquiar juntos en Grandvalira

Para las parejas amantes del esquí, Grandvalira es el gran atractivo de esta escapada. Con más de 200 kilómetros de pistas, esta estación permite diseñar días de pura adrenalina por pistas desafiantes o jornadas más relajadas por trazados más sencillos. Además, las nevadas de marzo han dejado un buen colchón para llegar hasta Semana Santa.
Si uno de los dos no tiene experiencia, las clases de esquí en grupo o individuales pueden ser una opción divertida para compartir momentos de complicidad. Y si el esquí no es lo vuestro, los paseos en motos de nieve, las raquetas o el mushing (trineo con perros) os permitirán explorar el entorno de una manera diferente.

Après-ski romántico: planes para dos

Después de un día en la nieve, la escapada romántica en la nieve no termina. Andorra ofrece alternativas para que la magia continúe.
Lo ideal es reservarte una de las noches para una cena de altura en alguno de los restaurantes que ofrecen este servicio en Grandvalira. Después de una excursión en raquetas o en moto de nieve bajo las estrellas, nada mejor que disfrutar de una cena de montaña en un entorno único.
Otra opción para una tarde de Semana Santa es vivir la experiencia de l’Abarset, el après-ski más de moda de Andorra. Déjate llevar por su ambiente, la mejor música en directo y acompaña el momento con una cena deliciosa.
Por último, el restaurante del Hotel del Tarter te espera con una propuesta gastronómica que combina lo mejor de la tradición andorrana con sabores de la cocina internacional. Desde platos caseros hasta exquisitas especialidades para todos los gustos, cada bocado es una invitación a saborear sin prisas.

Una Semana Santa diferente en pareja

Una escapada romántica en la nieve ofrece momentos de tranquilidad, aventura y confort en un entorno privilegiado. Hospedarse en un hotel acogedor, disfrutar de Grandvalira y terminar el día con un plan gastronómico es la mejor manera de hacer que esta Semana Santa sea especial.
Reserva tu habitación con forfait de esquí y empieza a contar los días para venir a Andorra.

Deja un comentario