Si todavía te preguntas qué se puede hacer en Andorra cuando te quitas los esquís, te proponemos un plan completo para el mes de agosto. Andorra es una excelente opción para tus vacaciones de verano y si viajas en familia ¡mucho más! Escoge entre todas las actividades al aire libre para pasar el día en Grandvalira y acabalo entre las aguas termales de Caldea. ¿Te apuntas?
Sigue leyendo: te lo contamos todo a continuación.
Un día de actividades en plena naturaleza
El plan de agosto empieza en el Mon(t) Magic de Canillo, el parque de aventuras de Grandvalira Resorts para familias. Queda relativamente cerca del hotel. Así que solo te tendrás que montar en el coche y conducir 5 minutos hasta el telecabina de Canillo. Te detallamos las actividades del parque para que te hagas una idea y lo tengas más fácil a la hora de escoger.
• Para los peques de la casa
Hay propuestas para que los niños y las niñas se lo pasen en grande, como las push bikes, un circuito para que aprendan a ir en bici, hinchables, minigolf, tiro con arco o circuito de coches a pedales. Y actividades para saltar como el Bigairbag, en el Acrojump y las camas elásticas. Algunas son exclusivas para los más pequeños y en otras los padres los podrán acompañar.
• Actividades acuáticas
En el Mon(t) Magic también encontrarás un lago para disfrutar con toda la familia en canoa, patinetes y piraguas. O también podrás probar el “RedShark”: una bicicleta colocada sobra una tabla de surf. ¡Original a la vez que divertido!
• Descargar adrenalina
Una de las actividades más populares es la tirolina que sobrevuela el lago del Forn. Puedes tirarte en tándem con tu hijo, sentado o en posición horizontal. Otra actividad que no te puedes perder es el tobogán Magic Gliss que además ofrece la posibilidad de mejorar la experiencia con las gafas de realidad virtual. Por último, no dejes de probar el “QuickFlight” un salto en caída libre desde una altura de 7 metros.
• Descubrir la naturaleza
En verano no pueden faltar las rutas de senderismo y en Grandvalira son todavía más divertidas. Explora el entorno con un juego interactivo que combina la orientación y un escape room al aire libre (necesitarás el móvil para seguir las pistas). Es una actividad ideal para hacer en familia.
Por otro lado, te proponemos descubrir a los seres mágicos que se esconden por los senderos de leyenda del Mon(t) Magic.
Sin duda un día de actividades al aire libre que sorprenderá tanto a pequeños como a grandes.
Acabar en las aguas termales de Caldea
Para poner el broche de oro a un día lleno de emociones no puedes irte sin pasar por el Termolúdico de Caldea. Un spa apto para las familias con niños a partir de 5 años que quieren alargar la diversión. Aunque si lo prefieres, una vez acabes con todas las actividades del Mon(t) Magic puedes ir al hotel a descansar y aprovechar el día siguiente para ir a Caldea, ya que el horario de apertura es muy amplio (desde las 10h hasta la media noche). ¡Tu escoges la experiencia que quieres vivir! Y si vienes con niños más pequeños (entre 3 y 4 años) podrán disfrutar del spa exclusivo para niños Likids. Consúltanos al hacer tu reserva y te informaremos de todas las opciones.
El mejor descanso después de un día de aventuras
En el hotel del Tarter encontrarás opciones para todo tipo de familias: desde habitaciones triples, hasta habitaciones cuádruples y hasta familiares para 5 personas. Toma nota que para la reserva de habitaciones cuádruples y familiares, deberás hacerlo por email en reserves@hoteldeltarter.com.
Te encantará alojarte en un hotel de montaña, en plena naturaleza y en un ambiente familiar y distendido. Nuestras estancias disponen de suficiente espacio para que las familias os sintáis como en casa con cómodas camas para garantizar el descanso necesario después de un día de actividades en Andorra. Además, también ofrecemos la posibilidad de desayunar y cenar en el hotel.