Hotel del Tarter

Ctra. N-II El Tarter AD100 Canillo Principado de Andorra.
Tel. +376 80 20 80 Fax +376 80 20 81 reserves@hoteldeltarter.com

Escapada en Andorra para acabar el verano

¡Septiembre no tiene por qué ser el final de las vacaciones! Cierto que es el mes que se acaba el verano y empieza el otoño, pero aún estás a tiempo de disfrutar de una escapada antes de volver a la rutina. 💪

Te proponemos el mejor plan para sacarle el máximo partido a tus días libres.

El puente tibetano, también en otoño

Hasta finales de noviembre podrás visitar la nueva pasarela que atraviesa la Vall del Riu en Canillo, inaugurada este mismo verano. Si todavía no la conoces, es la excusa perfecta para planificar una escapada en septiembre y venir a descubrir sus vistas.

Es el lugar idóneo para admirar el paisaje y ver cómo el otoño empieza a teñir la naturaleza con tonos anaranjados y ocres. La entrada al puente tibetano también incluye el transporte desde el pueblo de Canillo o desde el mirador del Roc del Quer (que también puedes ir en el mismo día).

Reserva a través de su página web tu la entrada al puente tibetano + Roc del Quer + el transporte y prepárate para disfrutar de las vistas.

Una ruta gastronómica por Andorra

Deléitate con los sabores de la cocina internacional, del país o de mercado… que te proponen los diferentes restaurantes del país. Y lo más importante: ¡con opciones para todos los bolsillos! Cuando bajan las temperaturas y llega el otoño, en Andorra es temporada de guisados, de platos a base de setas y de carnes de caza. ¡Aprovecha tu escapada para probar la cocina andorrana!

Un sueño reparador en nuestra suite

Para poner el punto y final a esta escapada te proponemos acabar la jornada en nuestra habitación más exclusiva: nuestra suite abuhardillada.

Dispone de cama King size y bañera de hidromasaje ideal para descansar cómodamente después de un día de emociones recorriendo Andorra. Además, tiene unas magníficas vistas a las pistas de esquí de Grandvalira.

Este año, despídete de las altas temperaturas con una escapada en pareja y sácale el máximo partido al mes de septiembre.