Hotel del Tarter

Ctra. N-II El Tarter AD100 Canillo Principado de Andorra.
Tel. +376 80 20 80 Fax +376 80 20 81 reserves@hoteldeltarter.com

Descubre las mejores fechas para esquiar en Andorra

Este año, el 1 de diciembre marca el comienzo oficial de la temporada de esquí en Andorra. Sin duda, uno de los momentos más esperados para visitar el Principado es durante el puente de la Constitución y las vacaciones de Navidad, año nuevo y reyes. Estas fechas son muy concurridas, ya que se aprovechan estas festividades para pasar las vacaciones en la nieve.
Sin embargo, entre el puente y las fiestas quedan dos semanas que son ideales para esquiar en Andorra con más tranquilidad. Durante este periodo, hay menos afluencia en las pistas de esquí, así que podrás esquiar de manera más relajada, sin el bullicio de las vacaciones.

Esquiar en Grandvalira

Grandvalira, la estación de esquí más grande de los Pirineos, ofrece una experiencia inigualable con sus 240 kilómetros de pistas. Y durante esas dos semanas mágicas, la concurrencia de turistas disminuye, lo que significa menos colas en los remontes y más espacio para disfrutar de la nieve.
Imagina deslizarte por las pistas de Grandvalira sin tener que esperar para subir en el telesilla. Es el momento perfecto para explorar todas las zonas de la estación, desde los tramos más fáciles para principiantes hasta los desafiantes descensos para expertos.

Actividades de nieve también en diciembre

La estación también ofrece una amplia oferta de actividades para disfrutar de la nieve además del esquí y el snowboard. Las propuestas son variadas para grandes y pequeños. Elige entre opciones más lúdicas o más deportivas, adaptadas a tus preferencias y nivel. Explora los parajes de la estación con raquetas de nieve, disfruta de un paseo en trineos tirado por perros o descarga adrenalina sobre una moto de nieve. O ponte a prueba en la tirolina del Mon(t) Magic, entre muchas otras propuestas.

Cuando cierran las pistas sigue la diversión

Las opciones también son diversas. Desde relajarte en las aguas termales de Caldea si necesitas un plan más tranquilo (donde también podrás reservar un masaje) a seguir en pistas disfrutando de las actividades nocturnas que ofrecen las estaciones, o a ir de compras (una de las que no puede faltar en Andorra). Y por supuesto, no olvidar una visita el centro après-ski más famoso de Andorra: l’Abarset, cerca del hotel del Tarter.

Oferta esquí y hotel a pies de pistas

Después de un emocionante día en las pistas, podrás relajarte en el hotel del Tarter y saborear la deliciosa gastronomía andorrana. Durante estas dos semanas, encontrarás ofertas especiales con hotel y forfait en Grandvalira.

La temporada de esquí en Andorra ofrece diferentes momentos para disfrutar de las pistas, desde la emoción de las fechas más concurridas hasta la tranquilidad de las semanas intermedias. Sea cual sea la opción elegida, esquiar en Andorra es siempre una experiencia inolvidable que combina la emoción de deslizarse por la nieve con la belleza de los paisajes alpinos.