Aunque de momento no se puede esquiar, sí que se puede aprovechar la nieve de otra manera. Así que esta es la ocasión ideal para probar nuevas actividades en la nieve. Te damos 3 ideas para hacer al aire libre con tu familia, este invierno. Además, combinan a la perfección con el hotel del Tarter, que está situado a pies de Grandvalira y muy cerca de donde se realizan estas actividades en la nieve.
1) Mushing en Grau Roig
¡Apúntate a la sensación del invierno! Reserva un paseo en trineo tirado por perros por caminos y bosques del sector Grau Roig. Puedes contratar la excursión para 2 adultos y añadir hasta 2 niños y hacer un recorrido de 2 a 5 km, según lo que quieras. El mushing es una actividad en la nieve que cada año gana más adeptos, si todavía no te has atrevido esta es una buena ocasión.
2) Motos de nieve: para los más aventureros
Otra de las actividades más demandadas en Andorra en invierno, son los recorridos en moto de nieve. Es una excursión guiada acompañado de un monitor con una duración de 1 hora o de 30 minutos. En la misma moto de nieve pueden subir un máximo de 2 personas (incluidos menores acompañados, sin conducir).
3) Excursión con raquetas de nieve
Si echas de menos hacer deporte en la nieve, esta actividad es ideal y además podrás hacerla en familia aunque tus hijos sean pequeños. Descubrirás parajes alternativos a las pistas de esquí y te adentrarás en bosques nevados. Puedes escoger diferentes recorridos y tiempos (¡hasta excursiones de 5 horas!).