El Principado de Andorra no sólo son tiendas y nieve en invierno. Durante el verano, Andorra te ofrece un gran abanico de actividades en el que todas ellas tienen un punto en común: disfrutar de la naturaleza que te ofrece el país.
Nuestro entorno más inmediato pertenece a la parroquia de Canillo. Y esta zona te brinda diferentes opciones para que conozcas nuestros parajes. Una de las actividades que te proponemos es hacer la excursión de trekking por el Camino del Toll Bulliidor. Una caminata de unos 30 minutos en los que disfrutarás de las vistas de Meritxell, Molleres y el Río Valira. La recompensa de todo el esfuerzo realizado previamente será poder observar, desde una plataforma, el salto de agua que encontramos al final del trayecto: el Toll Bullidor.
También podemos poner a prueba nuestro espíritu aventurero pasando la jornada en el Family Park de Canillo. Un espacio de multiactividades situado en Canillo en el que grandes y pequeños tendremos la opción de poner en práctica nuestras habilidades. Paseos en patinete o kayak por el lago de El Forn, excursiones a caballo, salidas en trineo de montaña con ruedas tirados por perros y practicar el tubbing son algunas de las actividades que nos propone el Family Park de Canillo para pasar un verano en familia en Andorra.
Y después de una jornada llena de emociones, toca descansar. Y qué mejor que hacerlo en una de nuestras habitaciones familiares. Disfruta de las comodidades que te da el hotel en una de nuestras estancias familiares que son como un apartamento pequeño con 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y un baño completo.