Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

carnaval-esqui-andorra

Un Carnaval inolvidable en familia en Andorra

¡Pasad un carnaval todos juntos en familia rodeados de nieve y con las diferentes experiencias que te ofrece Andorra!

Juntos o separados
Febrero es uno de los mejores meses para esquiar por la calidad de la nieve. Y qué mejor sitio para disfrutar de esta que en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de Europa.
En el sector del Tarter, podréis ir toda la familia junta por sus pistas o si lo preferís, los más pequeños de la casa pueden disfrutar del circuito infantil o hasta de una guardería para niños de entre 1 y 4 años, mientras los mayores disfrutan de las pistas o deciden aventurar-se en el snowpark del Tarter para practicar freestyle.

 

Más que esquí
Pero no todo tiene que ser nieve y esquí. A unos minutos de El Tarter, está el Palau de Gel, con una pista de hielo Olímpica de 1800m2. Para los no tan niños, allí también podréis decantaros por conducir un kart sobre el hielo o una batalla de Laser Ice combat.
Si lo que preferís es descansar un poco después de una mañana en las pistas, en Andorra también podréis visitar museos, hacer senderismo o disfrutar de arte románico por todo el país.

 

Más práctico, imposible
Uno de los inconvenientes en el que solemos pensar cuando nos preparamos para esquiar es el transporte. El Hotel El Tarter se sitúa a pie de pistas, solo a 100m del acceso a las pistas de GranValira, además de nuestra habitación familiar, para familias de hasta 5 personas con diferentes habitaciones separadas pero conectadas entre sí para estar todos juntos pero podáis dormir todos cómodamente en vuestro espacio. Y para acabar un día lleno de emociones, en nuestro restaurante os ofrecemos una carta para que descubráis la cocina típica de Andorra, así como platos internacionales para todos los gustos.

 

¡No lo penséis más y reservad ya vuestra estancia para unas vacaciones inolvidables!