Hotel del Tarter

Ctra. N-II El Tarter AD100 Canillo Principado de Andorra.
Tel. +376 80 20 80 Fax +376 80 20 81 reserves@hoteldeltarter.com

Sorprende a tu pareja con un San Valentín romántico y original en la nieve

¡Este San Valentín promete ser diferente! Te proponemos una escapada irresistible en pareja para olvidaros de todo y pasarlo fenomenal en Andorra.

Actividades en la nieve para dos

Pasad un increíble día en la nieve. Esta vez, cambia los esquís por una excursión y descubre de otra manera los paisajes nevados que ofrece Andorra en estas fechas. Si sois una pareja de aventureros apuntaros a una ruta guiada en moto de nieve. Si os apasiona el deporte os aconsejamos una excursión en raquetas. Y para los que quieren probar cosas nuevas un paseo en mushing (trineo tirado por perros) es ideal. ¿Con cuál te quedas?

Relax en pareja en Inúu
Después de la experiencia en la nieve, nada mejor que recuperar fuerzas en las aguas termales de Inúu. ¿Sabías que es el spa adults only de Caldea? Además del disfrute de los baños termales y de las camas de agua, que están entre 32º y 34º, la sauna, el hamman… también puedes reservar un masaje relajante o un tratamiento de belleza. Inúu tiene un lugar secreto que no todo el mundo conoce: el Private Wellness. Un spa privado que puedes reservar solo para los dos para disfrutar en pareja del jacuzzi, de las duchas de contrastes y sauna. Solo tienes que llevar el bañador, porque el alquiler del albornoz, la toalla y las chanclas están incluidos en el precio. ¿Te apetece una tarde en el spa termal de Andorra?

Descansa en la suite por San Valentín
En nuestra suite abuhardillada encontrarás todo el confort necesario para acabar un día de emociones fuertes. Cuenta con dos espacios separados, una zona con televisor y sofás y la otra es la zona del dormitorio con cama King size. Dispone de bañera de hidromasaje en el baño. Y como el resto del hotel sigue la estética de típico hotel de montaña, con materiales nobles madera y piedra. ¡Aquí el descanso está asegurado!

Este 14 de febrero vive un día de los enamorados de una manera original. Reserva ahora la habitación. ¡Seguro que tu pareja no se lo espera!