Andorra es el destino ideal en Semana Santa para parejas. ¡Disfrutad juntos del último puente de la temporada! En Grandvalira encontrarás las mejores condiciones para practicar deportes y actividades de nieve rodeados de paisajes naturales increíbles. Al cerrar las estaciones la oferta de ocio continúa para todos los gustos.
En este artículo solo te damos algunas ideas, pero seguro que se te ocurren muchas más…
¡Sigue esquiando!
Alargad el día de esquí en el Pas de la Casa en la única pista nocturna de Grandvalira. La Solana cuenta con un remontador y se ilumina cada jueves y sábados de las 17h a las 20h. Para acceder, podréis hacerlo con tu forfait de día o el multi día en Grandvalira Resorts.
El Sunset Park Henrik Harlaut es el único snowpark de Andorra que abre por las tardes de 16h a 21h, de martes a domingo. Así que, los amantes del freeride podréis seguir disfrutando de la nieve cuando el resto de las instalaciones ya hayan cerrado.
Un masaje a dúo en un spa “adults only”
Si hay una actividad après-ski que no puede faltar en Andorra es el termalismo. En esta ocasión te proponemos sorprender a tu pareja con un masaje para dos en Inúu, el spa para mayores de 16 años de Caldea. Durante el masaje disfrutaréis de las mismas sensaciones a la vez, gracias a un masaje dúo en el que los masajistas realizan el tratamiento totalmente sincronizados. Completad la experiencia con la entrada a Inúu, el spa termal para adultos de Caldea, que también incluye el acceso al Termolúdico y Orígenes. Recorred juntos las lagunas de agua termal interiores y probad las camas de agua frente a las montañas. Podréis ver como se pone el sol desde las terrazas exteriores y las lagunas exteriores y descansar en las saunas y los hammams.
¡No os lo podéis perder!
Actividades nocturnas en la nieve
Si de noche puedes esquiar, también puedes disfrutar de actividades como degustar una cena de altura. ¡Pero antes os lo tendréis que ganar! Aunque os encantará porque al restaurante se accede con una excursión con raquetas o en moto de nieve. ¡Une experiencia que no puede faltar para las parejas más foodies!