Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

FM6

¿Qué hacer en Andorra en verano? No te pierdas las actividades que te propone Grandvalira

Verano, montaña, calor, tranquilidad, Circo del Sol…. ¿Qué más te viene a la cabeza cuando piensas en el país de los Pirineos en la época estival? Si quieres saber qué más hacer cuando vengas a Andorra en verano, sigue leyendo y descubre con nosotros las actividades que Grandvalira te propone para los meses de julio, agosto y septiembre. ¡Vamos!

Mon(t) Magic, para las familias activas
En alguna otra ocasión ya te habíamos hablado de este espectacular espacio al presentarte algunos planes para familias con niños. Este verano, esta zona lúdica en plena naturaleza incorpora un nuevo BigAirBag en el que saltar y realizar trucos impensables con total seguridad. Sin olvidar su fantástica tirolina (una de las más largas con 550m de longitud), ni tampoco las visitas con guía por el Fornatura (un viaje a través de los sentidos de la mano de dos grandes conocedores del entorno – el pastor Ramon y su perro Alai – que narran a través de leyendas las historias de las montañas andorranas). Para los más pequeños, la diversión es infinita: toboganes, zona de castillos hinchables minigolf, acrojump, camas elásticas, tiro con arco, Devalkart, paseos en pony, arapahoe (patinete de montaña tirado por perros) y hasta patinetes de agua y piraguas en la zona del lago. Todo esto y más, a tu entera disposición hasta el 16 de septiembre.

¿Juegas a golf? Prueba el campo más alto de Europa
Encima de las pistas de esquí del sector Soldeu de Grandvalira, a 2.250m de altitud, encontrarás el Golf Soldeu, abierto a partir del 7 de julio hasta el 30 de septiembre. Un campo de 9 hoyos-par 33, diseñado por Jeremy Pern, que cuenta con unas vistas que no encontrarás en ningún otro campo de golf del mundo. ¡Siente la increíble sensación de golpear la bola en el campo de golf más alto de Europa!

Actividades recomendadas fuera de Grandvalira
La oferta lúdica de la estación se complementa con otras propuestas de aventura como la escalada, el barranquismo, el puenting o las vías ferratas. En la oficina de Turismo de Canillo podrás contratar guías especializados y también material específico. A estas actividades se le suman las excursiones guiadas, itinerarios geológicos y senderismo de diferentes dificultades por el Valle de Incles, en el cual disfrutaréis de los lagos y los paisajes de uno de los entornos más especiales de los Pirineos. ¡Preguntadnos en recepción y os daremos toda la información que necesitéis!

Elige tus fechas, reserva tu habitación y disfruta de los increíbles momentos que te esperan en Andorra este verano.

Haz un comentario