Uno de las citas a la que no puedes faltar cuando visitas Andorra es sumergirte en las aguas termales de CALDEA. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que visitando en família al espacio termolúdico?
Este año, CALDEA ha abierto el espacio perfecto para que los más peques vivan su primera experiencia spa: LIKIDS.
¿Quieres conocerlo?
Una nueva zona
En los 400m2 que constituyen LIKIDS, los niños podrán divertirse y descubrir el termalismo en las diferentes instalaciones hechas a su medida.
La primera zona que encontrará dispone de lagunas, jacuzzis y dos playas: una de arena normal y otra de arena suave en la que podrán jugar bajo la atenta mirada de los cuidadores.
También podrán encontrar una zona de relax decorada para imitar el aspecto de las saunas, en la que se relajaran mientras escuchan un cuento.
Finalmente, podrán participar en actividades y juegos como el yoga para niños y recibir tratamientos especialmente concebidos para ellos como las manicuras, o las mascarillas de yogur.
Este spa termal infantil permite a los niños a partir de los 3 años acceder a CALDEA, cuando la edad mínima antes era de 5 años.
Y mientras los papis…
Mientras los más jovenes de la casa se divierten en LIKIDS, los padres pueden aprovechar y disfrutar del resto del espacio termolúdico de CALDEA en pareja.
Disfrutar de las montañas nevadas desde la laguna exterior, recuperarse de una mañana de esquí en los baños indoromanos, conectar entre burbujas… ¡Hay un montón de posibilidades!
Además, si el niño tiene entre 5 y 8 años, podrá acompañar y descubrir todas esas instalaciones junto a vosotros, y disfrutar también de LIKIDS.