Ya ha empezado la temporada de esquí y Grandvalira ha abierto sus pistas con un montón de novedades para que tu día de esquí sea perfecto.
¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo y te presentamos lo que no te puedes perder este año.
Gastronomía de altura
Este año, la oferta de restauración que podrás encontrar en pistas será más variada y sana. Y es que Grandvalira ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Alicia, creada por Ferrán Adrià, para asegurar que todas las propuestas gastronómicas estén elaboradas de forma equilibrada y con alimentos frescos y saludables.
En pistas, podrás encontrar diversos puntos de restauración, a los cuales este año se añaden los food ratracs itinerantes. Uno de ellos propondrá platos típicos de Estados Unidos mientras que el otro ofrecerá propuestas más gourmet.
Además, la firma francesa de Champany Veuve Clicquot se instarlá en la terraza Gall de Bosc del sector de Soldeu para crear un espacio chic y único donde podrás deleitarte con productos premium y exclusivos.
Nuevas pistas y clases de esquí
Si lo tuyo es practicar Freeride o Freestyle, ¡estás de suerte! En el sector de Grau Roig, encontrarás las nuevas pistas Toboggan y Circuit Cross, donde podrás practicar estas modalidades. Para acceder a ellas, Grandvalira ha implantado un nuevo telesquí biplaza, el Coma 3.
La escuela de esquí y de snowboard también trae novedades. Y es que si tienes un nível técnico elevado, podrás entrenarte como los profesionales del sector. El esquiador ex-olímpico Gerard Escoda será el responsable de entrenarte durante medio día las disciplinas de eslalon y eslalon gigante en una pista especialmente diseñada para esta actividad.
Finalmente, podrás descubrir otras modalidades de tu deporte de invierno favorito, ya que el esquí de montaña llega a Grandvalira. El dominio esquiable inaugurará un circuito especial con el que podrás recorrer la zona de los Isards.