A partir del 10 de febrero y hasta el 16 de marzo, Grandvalira acogerá las Finales de la Copa de Europa de Esquí Alpino, tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Una semana entera de alta competición en Soldeu y en El Tarter.
El Tarter pone a prueba la pista l’Àliga de cara a la Copa del Mundo de 2016
La pista Àliga de Tarter, cuyo último tramo se puede ver desde nuestra terraza, se estrenará como pista de competición como ensayo general para la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Grandvalira en febrero de 2016. Esta pista será el escenario de las pruebas de Descenso y de Super Gigante masculinas y femeninas. A tal efecto, el trazado de la misma ha sido modificado y mejorado para alcanzar un total de 2,9 kilómetros, 50 metros de ancho y un desnivel acumulado con cambios de rasante, muros y planos.
Además, a petición de la FIS, para la Copa del Mundo de 2016 se recuperará el último tramo del antiguo trazado de la pista Àliga para la prueba de Súper Combinada y se equiparán todos los tramos con una nueva instalación de cañones de nieve.
En Soldeu, l’Avet se consolida como una pista perfecta para el espectáculo
La mítica pista Avet de Grandvalira en el sector de Soldeu, que ya sabe lo que es ver bajar a las mejores esquiadoras el mundo, se reafirma como una de las pistas más exigentes del circuito en las modalidades de slalom y gigante. Su trazado clásico y su pronunciado pendiente de hasta el 60% en alguno de los tramos aseguran la emoción y el disfrute de los espectadores.
Vive las Finales de la Copa de Europa desde dentro.
Si te apasiona el esquí y quieres disfrutar del espectáculo, no lo dudes y vívelo en el Hotel del Tarter. Siéntete como en casa, en un ambiente familiar, y disfruta de la emoción de esta semana de esquí al más alto nivel a sólo unos metros de uno de los dos escenarios de las Finales de la Copa de Europa.
Consulta nuestras ofertas y promociones para esta semana, o bien pídenos que te preparemos un paquete a medida.