Si este otoño estás por Andorra del 4 al 20 de noviembre, no puedes perderte el Andorra Shopping Festival. Los ejes comerciales de Andorra y Escaldes se llenan de descuentos, espectáculos y animaciones de viernes a domingo para disfrutar de la fiesta de las compras.
Música y espectáculos en directo
Se han programado cantidad de actuaciones musicales en directo en diferentes localizaciones. Una de ellas es el casco antiguo de la capital que se convierte en escenario al aire libre donde también podrás tomar algo en alguno de sus locales. La céntrica plaza Coprínceps de Escaldes-Engordany también acogerá algunos de los conciertos y es ideal para hacer una parada mientras vas de tiendas. Las calles principales acogerán espectáculos itinerantes durante los 3 fines de semana que dura el Andorra Shopping Festival. ¡Sin duda una actividad para disfrutar con toda la familia!
Animación en los museos
Como en otras ediciones, el arte es uno de los ejes del Andorra Shopping Festival. El Museo Carmen Thyssen, el CAEE, el museo de la moto, el de la electricidad, Casa Cristo y el espacio Columba acogerán la representación de “De ferro i fang” una obra de teatro de música y baile creada por la Fundación de la Escena Nacional de Andorra. La entrada es gratuita, solo es necesaria la reserva previa, ya que el aforo es limitado. Si todavía no conoces estos museos de Andorra es una buena ocasión para hacerlo.
Actividades para niños
¡En el festival de las compras hay sitio para todos! Los más pequeños de la casa están de suerte porque disfrutarán de actividades y talleres súper divertidos solo para ellos. Los niños y niñas, acompañados de su familia, podrán asistir al musical de la Cenicienta y Coco, espectáculos musicales que les harán cantar y bailar. También podrán participar en talleres manuales donde poner a prueba su creatividad a la vez que aprenden.
Gastronomía de altura
Junto con la fiesta de las compras llegan las famosas jornadas gastronómicas de otoño. Los restaurantes de Andorra presentan un menú que gira en torno a un ingrediente autóctono común. Participan un gran número de locales repartidos en todo el país que como novedad este año, proponen una tapa para poder probar su menú.