Hotel del Tarter

Ctra. N-II El Tarter AD100 Canillo Principado de Andorra.
Tel. +376 80 20 80 Fax +376 80 20 81 reserves@hoteldeltarter.com

Esquiar en pareja en Grandvalira: los mejores planes para una escapada romántica

Escapa de todo y vive un fin de semana inolvidable. Es el momento de hacer la maleta y disfrutar de una escapada romántica, solos, a vuestro ritmo.
Si os gusta esquiar, no hay mejor lugar que Grandvalira. Disfrutaréis de más de 200 km de pistas y muchas más maneras de divertiros en la nieve. Sin duda la mejor manera de desconectar y recargar energía.

¡Esquiar en Grandvalira y Disfrutar de la Nieve para Dos!
¿Quién no quiere pasar unas maravillosas vacaciones de esquí en Grandvalira? Desde principiantes hasta esquiadores expertos, la estación dispone de pistas adaptadas a todos los niveles que harán las delicias de los amantes de la nieve.
Podréis acceder a la estación cómodamente desde el Tarter y desde aquí ir a los siete sectores de Grandvalira que están conectados entre sí.
Disfrutad de la naturaleza, el aire fresco y la nieve en pareja, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Una parada para recuperar fuerzas
A mediodía es un buen momento para hacer una pausa y tomar algo. Aprovechad para cargar energías con un buen aperitivo o degustando la gastronomía variada que ofrecen los restaurantes de Grandvalira. ¡Y si es un día despejado, lo mejor es hacerlo en una terraza para aprovechar los beneficios del sol! (siempre con protección, claro 😉)

Actividades en la nieve en pareja
Si no esquiáis, hay un montón de alternativas para disfrutar de la nieve. Os proponemos una excursión en raquetas de nieve por los bosques de Andorra. Caminatas por la nieve que os harán descubrir magníficos bosques nevados. Si prefieres un poco de acción decantaros por una salida en moto de nieve, un planazo para los más aventureros. Tanto si eligís una actividad como la otra, podréis realizarlas desde el centro de actividades del sector de Grau Roig.

La diversión sigue en el après-ski
Cuando cierran pistas todavía queda una buena parte del día para aprovecharlo haciendo lo que más os gusta… o porque no: probando actividades nuevas.

Shopping y spa
Por supuesto que podéis ir de shopping tanto en los ejes comerciales del centro en Escaldes y Andorra la Vella como en el Pas de la Casa. También podéis relajaros en las aguas termales de Caldea.

Actividades de nieve
O bien podéis seguir esquiando hasta las 20h en la pista La Solana / Tubs del Pas de la Casa, abierta de jueves a sábado. Si queréis echar unas risas, bajad toda una pista en trineo en Soldeu.

Cenas de altura y diversión
Y si lo vuestro es combinar la nieve con la gastronomía, no os perdáis las cenas de altura. Podréis acceder al restaurante de pistas subiendo bajo la luz de la luna y de las estrellas en moto de nieve, raquetas de nieve o retrac. Como premio una buena cena de montaña.
Por supuesto, estando en El Tarter, no te puedes ir sin pisar L’Abarset, el centro de ocio de après-ski más famoso de Andorra, donde podrás ir a tomar algo, asistir a alguna sesión de música en directo y cenar también.

Reserva la suite
Acaba el día en nuestra suite abuhardillada, ideal para coronar un día perfecto de emociones. Es nuestra habitación más exclusiva, os ofrecemos el máximo confort. Cuenta con diferentes espacios, enn los que encontraréis un salón con televisor, un espacio par ordenador, el dormitorio con una cama King size y el cuarto de baño con baño hidromasaje. Todo está preparado para que tengáis un sueño reparador. Y a la mañana siguiente podéis empezar el día con un buen desayuno.

Esquiar en Grandvalira también es una de las mejores maneras de vivir una escapada inolvidable. Reservad nuestra oferta a medida con forfait de esquí y noche de hotel.