Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

oferta-hotel-caldea-andorra

Escapada Relax en Andorra

El Principado de Andorra es un destino ideal para relajarse, desestresarse, disfrutar de la naturaleza en su estado puro y, como no, coger fuerzas para volver a la rutina con aires renovados.
Hoy en día, Andorra te ofrece una gran variedad de actividades para hacer durante toda la jornada. Actividades de aventura, senderismo, paseos por los diferentes valles del país y un largo etcétera.
Uno de los paseos escogidas por quienes nos visitan es el Valle de Incles. Un valle que gracias a sus características orográficas ha conservado su vertiente más salvaje. En ella tendrás la opción de conocer la vegetación y flora más autóctona de Andorra. Y como no, en ella tendrá la oportunidad de regalar a sus ojos parajes espectaculares, como el que nos brindan el lago de Juclar y los de Siscaró. Una excursión que te permitirá adentrarte y entrar en contacto con la naturaleza.
Para terminar la jornada y relajarte del todo, te proponemos que visites Caldea o el nuevo termo Inúu.
Caldea es la zona ideal para que toda la familia disfrute de los beneficios de las aguas termales que brotan a 70 º C y permiten, entre otras cosas, que el cuerpo se descongestione de toda la tensión acumulada. Las instalaciones de Caldea también te brindan la oportunidad de olvidarte de las preocupaciones y dejar atrás el estrés acumulado. Un lugar ideal para que toda la familia experimente los beneficios de las aguas termales.
Pero si lo que pretendes es ir más allá y desconectar, por unos momentos, del mundo exterior, tu opción es visitar el nuevo centro wellness de Andorra, Inúu. Un nuevo espacio en el que los tratamientos que se ofrecen son más especializados y hechos a medida para cada cliente. Inúu te propone una forma diferente de entender todo lo relacionado con el bienestar. Un centro que tiene por objetivo que el cliente consiga encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

No dudes en consultar nuestros paquetes de hotel + caldea:

PACK BÁSICO – 1 noche de hotel  + desayuno + Caldea – desde 57,60€ por persona/noche

PACK RELAX – 2 noches de hotel + desayunos + 1 Cena + Caldea – desde 49,58€ por persona/noche (mínimo dos noches)

Para disponer de un paquete de hotel + Inúu, consúltenos directamente por teléfono al +376 80 20 80 o por mail reserves@hoteldeltarter.com

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar