Esta temporada ha empezado fuerte gracias a las recientes nevadas que han llenado las pistas de nieve polvo. Así que no te lo pienses más y este invierno ven a disfrutar del esquí y de la nieve en Grandvalira.
Pistas de copa del mundo
Nos encontramos a los pies de la pista Àliga de El Tarter, que junto a la pista Avet de Soldeu de Grandvalira, son los dos trazados de Copa del Mundo de esquí alpino. Cuando no hay campeonatos son pistas accesibles y esquiables, para todo el público, siempre que las condiciones lo permitan. El sector lo forman un total de 26 pistas, pero con el forfait de Grandvalira de un día o más, tendrás acceso a los 210 kilómetros de pistas y a los siete sectores conectados entre sí. Si vienes a esquiar o hacer snow en familia los más pequeños también disfrutarán de la experiencia y aprenderán a esquiar en el Bababoom Circus, un circuito de esquí para niños hasta 12 años.
El snowpark de El Tarter
Si eres aficionado a los saltos encontrarás tu sitio en este sector, ya que en él está el snowpark donde se han disputado más competiciones de la estación. Las Total Fight Masters of Freestyle han reunido en El Tarter, a lo largo de los años, a los mejores riders del freeski y del snowboard. Además, Grandvalira cuenta con otros dos snowpark más: uno en El Peretol y el otro en Grau Roig.
Acceso a Ordino Arcalís
Con el mismo forfait también tendrás acceso a las pistas de Ordino-Arcalís. Es una estación situada en otro valle a la que tendrás que desplazarte en coche o transporte público. Pero merece la pena para que sigas disfrutando del esquí en Andorra en un entorno más salvaje y que destaca por su exuberante naturaleza.