Este puente de diciembre, ¿Qué te parece si te vienes a esquiar a Andorra? Es sin duda alguna uno de los momentos más esperados del año, ya sea para tomarte un tiempo de descanso, divertirte o sobre todo para disfrutar al máximo de los deportes de invierno en Grandvalira. Pero si aún no estás convencido, aquí te damos cinco razones por las que deberías hacerlo.
Esquiar en Grandvalira
La infraestructura de Andorra es excepcional para el esquí, con una gran cantidad de pistas de diferentes niveles y para todos los gustos. Desde principiantes hasta expertos, todos encontraréis una pista que se adapte a vuestras necesidades. Además, no solo se trata de esquiar, sino también de disfrutar como más te guste de la nieve. Si no esquías o quieres combinar tu deporte preferido con otras actividades también puedes hacerlo.
Paisajes de ensueño
La experiencia de esquiar en Andorra es única. La belleza natural de sus paisajes te dejará sin aliento, mientras que la adrenalina bajar esquiando por las laderas de las montañas será inolvidable.
Aprovecharás el primer puente de la temporada
Es una excelente oportunidad para compartir tiempo con familiares y amigos. No solo se trata de esquiar, sino también de crear momentos memorables. Una buena conversación alrededor de una mesa al final del día hará de esta escapada un viaje que siempre recordarás.
Te alojarás en un hotel a pies de pistas
Imagina levantarte por la mañana y ver las impresionantes montañas cubiertas de nieve desde tu ventana, sabiendo que en pocos minutos estarás poniéndote tus botas de esquí y disfrutando de tu deporte favorito. En el Hotel del Tarter, vivirás el placer de alojarte cerca de la estación, olvidando el estrés de trasladarte desde tu alojamiento hasta pistas y permitiéndote disfrutar al máximo del esquí.
Compra la oferta de hotel y forfait de esquí.
Muchas opciones de ocio
En Andorra, el esquí no es la única opción. Durante el puente de diciembre, la oferta de ocio es muy amplia. Desde degustar la gastronomía local, ir de shopping o disfrutar de los mercados tradicionales de Navidad. El puente de diciembre es el momento perfecto para dejarse envolver por el espíritu navideño y Andorra es un lugar ideal para hacerlo. La decoración festiva, las luces y los mercados generan una atmósfera mágica y acogedora en la que es imposible no sumergirse.