El verano es el momento perfecto para descubrir toda la naturaleza y las montañas de Andorra. ¿Y qué hay de mejor que hacerlo en familia? Desde el hotel El Tarter te descubrimos el Family Park de Canillo, donde podréis divertiros todos juntos.
Andorra en verano
Nuestro pequeño país, situado en el corazón de los Pirineos, cuenta con 468km2 y es famoso por sus pistas de esquí en invierno. Pero cuando la nieve se derrite, puedes encontrar muchos kilómetros de naturaleza por descubrir.
Podrás participar en un montón de actividades para todos los gustos y edades, además de asistir a grandes eventos como etapas del Tour de France, espectáculos del prestigioso Cirque du Soleil, o campeonatos del mundo de los deportes de motor. Y es que Andorra en verano, es otra historia.
Mon(t) Magic, el Family Park
En Canillo, te espera una gran zona de diversión llamada Mon(t) Magic. En la zona del Forn de Canillo, desde finales de junio hasta principios de septiembre, encontraras espacios adaptados para practicar muchas actividades, descansar o descubrir la naturaleza. Podréis pasaros todo el día en el Family Park ya que hay zonas de restauración. Es el lugar perfecto para disfrutar de Andorra en familia.
Un montón de actividades por descubrir
Dentro del Family Park, hay varias zonas donde practicar diferentes actividades. Por un lado, encontrarás un área infantil, para niños de 3 a 13 años, con toboganes, minigolf y camas elásticas entre otros. En el lago, podréis pasear en piragua, o si preferís hacerlo por tierra firme, en pony.
Para los más aventureros, dispondréis de una zona de tiro con arco, o podréis hacer arapahoe, es decir, montar en un patinete tirado por perros. E incluso experimentar la sensación de velocidad en lanzarte por la tirolina más larga de los Pirineos, que va desde los Planells del Forn hasta los senderos de las leyendas del Mon (t) Magic.
Y si lo que desea es conocer la flora y fauna de Andorra, no os perdáis el recorrido de Fornatura. Guiados por un pastor y su perro, lo aprenderéis todo sobre los bosques del país a través de juegos pedagógicos.