Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Vacances-Estiu

¡Abrimos! Y queremos que disfrutes de tus vacaciones de verano con nosotros

¡Tenemos buenas noticias! El 17 de julio volvemos a estar a tu lado. Tú solo piensa en tus vacaciones en Andorra, nosotros nos ocupamos del resto. Abrimos con total seguridad aplicando nuevas medidas para prevenir contagios por Covid. Te lo contamos a continuación.

Nuestra máxima preocupación: nuestros clientes y personal

Aplicamos las medidas de distanciamiento social mínimo para evitar aglomeraciones dentro de las zonas comunes. Además, el uso de la mascarilla es obligatorio para el personal que se encuentra atendiendo al público pero también para el resto. Igualmente, recibirán los EPI’s necesarios adaptados a cada puesto de trabajo. Para nuestros huéspedes, también, son obligatorias en el interior del hotel, en todas las áreas comunes y en el restaurante hasta estar sentados en la mesa. Dentro de las habitaciones, por supuesto, no son obligatorias mientras estés solo con tu familia.
Por otro lado, las cartas del restaurante desaparecen, por ley, y se podrán consultar en línea descargando un QR.

Medidas de limpieza y desinfección
Para prevenir el contagio por Covid-19, aumentamos la limpieza tanto de las zonas comunes, como de las habitaciones y todas las zonas del hotel. Hemos intensificado la desinfección de los objetos de mayor contacto como los pomos de las puertas, barandillas, interruptores, puertas, mandos a distancia… También utilizamos productos viricidas más efectivos para desinfectar.

Estas medidas las hemos adoptado siguiendo las recomendaciones del ministerio de sanidad de Andorra y las iremos revisando según la evolución de la pandemia.

Disfruta de la montaña y del aire puro
En Andorra disfrutarás de muchas actividades sin aglomeraciones al aire libre con total tranquilidad ya que todos los lugares han adaptado nuevas medidas y protocolos para prevenir el contagio de coronavirus. Nuestra situación es inmejorable en plena estación de Grandvalira. Muy cerca podrás disfrutar de excursiones de fácil acceso al Valle de Inclés, del Family Park de Canillo con toda la familia y del Golf de Soldeu, el más alto de Europa.

Este verano no te quedes en casa y disfruta de unas merecidas vacaciones en plena montaña en Andorra. Volvemos a abrir las puertas del hotel con total seguridad y esperamos verte muy pronto. ¡Reserva ahora!

Haz un comentario