Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

total-fight-masters-fresstyle-2016

Ya está aquí la 12 a edición de la Total Fight Masters of Freestyle

Por 12º año consecutivo, Grandvalira organiza la Total Fight Masters of Freestyle en su snowpark del sector del Tarter. Descubre con el hotel El Tarter porque esta es una de las fechas más importantes del mundo del freestyle.

Una de las competiciones más importantes
La Total Fight Masters of Freestyle, tanto para el snowboard como para el freeski, es un evento crucial en la competición y rankings mundiales. Este año, la competición ha pasado a formar parte de la categoría máxima en slopestyle en cuanto a calidad, asegurando la llegada de los mejores riders del mundo del snowboard. En cuanto al freeski, la Total Fight es parte del circuito AFP (Asociación de freeskiers Profesionales) World Cup, el campeonato más importante del mundo de la modalidad.

El terreno perfecto
Tanto del 24 hasta el 26 de marzo, para el snowboard, como del 31 al 2 de abril, para el freeski, la competición tendrá lugar en el Snowpark del sector del Tarter de Grandvalira. Esta pista de 1,4km de longitud se puede utilizar durante toda la temporada y tiene diferentes zonas según el nivel del rider: iniciación, progreso y expertos. Pero la pista será adaptada para la Total Fight para convertirla en un circuito de slopestyle muy fluido y técnico, para que los riders puedan lucir en ella sus mejores trucos.

Los mejores riders
Este año, la Total Fight traerá a Andorra los mejores riders del mundo del freestyle. Volveremos a encontrar los dos campeones de la edición pasada, el Alemán Seppe SMITS en snowboard y el noruego Oystein BRAATEN en freeski. Este último es el actual campeón del Red Bull Playstreets y el que implantó el primer récord mundial de Flip-to-Flop Rail. También tendremos grandes aspirantes como Billy MORGAN, representante de Inglaterra en los juegos olímpicos de Sochi 2014 en snowboard y tercer clasificado, en febrero de 2016, en los XGames de Oslo en la categoría Big Air.

Las mejores competiciones, pistas y riders estarán presentes en la Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle 2016. ¡No te la pierdas!

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar