Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

tempo2

¡La temporada de esquí ya ha empezado!

     ¡La temporada de invierno y la nieve ya están aquí!
Tantos días esperando a que nuestro pequeño país se vea cubierto de blanco para disfrutar una vez más del esquí y de las numerosas actividades de nieve que Andorra propone. El día de calzarte los esquís ya ha llegado, y nada mejor que hacerlo para la apertura de nuestro hotel en este Puente de la Constitución.

 
 

Si aún no lo has hecho, inaugura la temporada
La semana pasada Grandvalira dio su punto de partida con unas condiciones bastante buenas gracias a las primeras nevadas del año que se vivieron en todo el país.
No te lo pienses más y ven a dar la bienvenida a esta nueva temporada de invierno en Andorra. Y si no eres esquiador, también podrás disfrutar de numerosas actividades de nieve como el mushing, las excursiones con raquetas de nieve, el tubbing, los paseos en moto de nieve… Amante de las pistas o aficionado de las actividades de nieve, ¡en Andorra no te aburrirás!

Disfruta de estos primeros días de nieve con nosotros
Un año más volvemos a estar al pie de cañón y abrimos nuestras puertas en este Puente de diciembre para inaugurar esta temporada de la mejor de las formas. Alójate en nuestro hotel y aprovecha la situación privilegiada que te ofrecemos: a pie del sector del Tarter de Grandvalira para que desde tu habitación puedas ver las pistas de esquí y el telecabina que te esperan. Nada de coche ni colas, sólo tendrás que tomar un buen desayuno, coger tu material de esquí, ¡y prepararte para disfrutar de un día intenso en pistas!

 temporada-2015-2016

¿Ya sabes que vas a hacer durante este Puente de diciembre?
¡Pues sólo te falta reservar tu estancia!
¡Echa un vistazo a nuestras ofertas de invierno, y escoge la que más te convenga!
¡Te esperamos!