Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Els-Tamarros

Este verano redescubre Andorra encontrando Tamarros

¡Nos vamos a buscar Tamarros! Este verano te presentamos una nueva actividad para recorrer en Andorra. Se trata de un itinerario que te llevará por todo el país, hasta lugares de fácil acceso en los que encontrarás a estos divertidos personajes. ¿Te vienes?

La ruta de los Tamarros

Este verano sal a recorrer, junto a tus hijos, las siete parroquias de Andorra para encontrar Tamarros. Os lo pasaréis en grande descubriendo magníficos rincones y los niños se llevarán un premio.
El funcionamiento es muy fácil: solo tienes que ir a la oficina de Turismo, donde te darán un carnet con las indicaciones. Cada vez que encuentres un Tamarro lo tendrás que marcar con un sello especial. Cuando tengas los siete, deberás mostrar el cuaderno en la oficina de turismo para recibir tu premio.
Para descubrir el escondite de estos seres mágicos, solo tienes que recorrer un pequeño camino de montaña hasta dar con él. Una pista: se encuentran muy cerca de merenderos y de puntos de interés. Es la excusa perfecta para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro con toda la familia. Los recorridos son aptos para todas las edades (incluso con niños muy pequeños) ya que las distancias son cortas.

Los Tamarros necesitan tu ayuda
Y también la de los más pequeños de la casa. Los Tamarros son los protectores de la naturaleza y de los bosques de los Pirineos que luchan contra una troll llamada “Brutícia” (suciedad). Su misión es impedir que las montañas se llenen de suciedad y que las flores, el agua y los animales estén a salvo de ella.
Para ayudarlos a encontrar el camino a nuestro mundo tienes que activar los siete portales mágicos con una piedra plana, que deberás introducir en el orificio que encontarás en cada portal.
Este verano, no solo disfrutarás de rutas y paisajes hermosos, sino que ayudarás a los Tamarros a proteger el planeta.

Y después de un día entretenido y con tu premio en mano, recupera fuerzas durmiendo a pierna suelta en el hotel del Tarter.
¡Escoge tu habitación aquí!

Haz un comentario