Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

stelar-cirque-du-soleil

Descubre SCALADA: STELAR, lo nuevo del Circo del Sol en Andorra

Cinco años después de su primera representación en el país de los Pirineos, el Cirque du Soleil volverá este año para presentarnos su nuevo espectáculo: SCALADA: STELAR. Sigue leyendo y no te pierdas los primeros detalles que se han desvelado sobre este acontecimiento.

Una nueva entrega
Año tras año, la famosa compañía canadiense nos ha traído una serie de espectáculos bajo el nombre de SCALADA. Unos shows al aire libre que nos han hecho viajar a diferentes mundos o por las leyendas más emblemáticas de nuestro país. Con STELAR, acompañaremos a dos hermanos a un universo futurista lleno de acrobacias, números únicos, luces y música. Del 2 al 30 de Julio de 2017, la tecnología y la magia se unirán un verano más para hacernos vivir un momento único.

El recinto
Este año el espectáculo contará con 22 representaciones, una más que el año pasado, a las que podrán asistir hasta 5.000 personas por representación. SCALADA: STELAR tendrá lugar las noches del martes al sábado y contará con una sesión especial la noche del 30 de Julio coincidiendo con el paso del Tour de Francia por Andorra.

Una cita que no te puedes perder
Descubrir una de las historias del Cirque du Soleil se ha convertido a lo largo de los años en una de las actividades imprescindibles si visitas nuestro país. Aunque las temáticas sean diferentes, las diferentes ediciones tienen un punto en común: Andorra.
SCALADA: STELAR, como sus antecesoras, será un show al aire libre y exclusivo, por lo que solo podrás disfrutarlo en Julio.

En unos meses, no solo podremos presentarte más detalles sobre este nuevo espectáculo, sino que además te traeremos las mejores ofertas para que puedas ir a verlo sin preocuparte por nada. Empieza ya a organizar tu escapada a Andorra y no dejes escapar la oportunidad de descubrir SCALADA: STELAR.

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar