Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

preparacion-esquiar

Tres planes divertidos para un San Valentín diferente en Andorra

Si quieres huir de las propuestas convencionales y vivir un San Valentín diferente, estás en el sitio adecuado. Te contamos tres planes divertidos y originales en Andorra que puedes hacer en pareja el día de los enamorados.

Plan para dos ideal: esquí, gastronomía y après-ski

Por supuesto el primer plan que se nos viene a la cabeza en invierno y en Andorra: es el esquí. Durante el día, sácale el máximo partido al forfait de esquí en Grandvalira esquiando por todos sus sectores. Para comer escoge entre su variada oferta gastronómica el restaurante que más os guste. Y cuando cierren pistas, continua la diversión justo al lado del hotel, en el más que popular Abarset. No te pierdas nuestra oferta de forfait a Grandvalira con hotel a pie de pistas. Con este plan la diversión está asegurada.

Relax y aguas termales en pareja
Bañarte en las aguas termales de Caldea siempre es un placer. Puedes escoger entre diferentes spas, pero para el día de los enamorados te proponemos: Inúu. Es un spa solo para adultos y su entrada es la más completa de todas: ya que incluye otras zonas como el Termolúdico o el spa Orígenes. Además podrás combinar el acceso con un masaje relajante a dúo. ¿A qué suena bien?

Parque de aventuras también en invierno
En Naturlandia disfrutarás de un sinfín de actividades relacionadas con la nieve sin moverte del lugar. Se trata de un parque de aventuras en el que os divertiréis como niños des de la mañana a la tarde. Entre las actividades que proponen podéis hacer una excursión en moto de nieve, esquí de montaña o raquetas, tiro con arco, airtrekk o la tirolina, entre otras. Sin olvidar el Tobotronc el tobogán de naturaleza más largo de Europa. No os podéis perder la sensación de subir por el medio del bosque entre árboles.

Si estos planes te encantan tanto como a nosotros, no dudes en reservar la noche de hotel en nuestra web. Por lo demás, nos encargamos de reservártelo desde la recepción. Y si tienes un plan mejor para el día de los enamorados, también te lo buscamos.

Haz un comentario