Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

rebajas-invierno

Hoy arranca el periodo de rebajas de invierno en Andorra ¡No te las pierdas!

¿Sabías que hoy empiezan las rebajas de invierno en Andorra? Sí como lo lees, hasta el1 de marzo podrás hacerte con las mejores gangas en prendas de moda, calzado, complementos o lo último en tecnología y mucho más. A continuación, te damos ideas para que hagas el mejor shopping.

Aprovecha para comprar los regalos de última hora

Todo son ventajas ya que las rebajas de invierno en Andorra se adelanten una semana a la Navidad y también a los Reyes Magos. Te vendrá genial para comprar los regalos de última hora y ¡además con descuentos! Pero también para hacerte con un outfit completo de pies a cabeza para fin de año. Aprovecha también para pasear por los ejes comerciales del país decorados ahora con luces y decoraciones típicas de esta época del año. Y porque no… date un capricho buscando entre las mejores ofertas y promociones de artículos de grandes marcas.

¿Te hace una escapada de shopping?
Y como la campaña de descuentos se alarga durante casi todo el invierno tienes la excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana y romper con la rutina. Combina el ir de tiendas con una jornada de esquí o snow en Grandvalira. Prepara el equipo o mejor aún cómpralo en Andorra a buen precio en tiendas especializadas y outlets de deporte y no pierdas la oportunidad para estrenarlo en pistas el mismo día. ¿Te suena bien? Seguro que ya te vienen a la cabeza más planes geniales para combinar con una buena tarde de shopping après-ski.

Ahora que ya sabes como aprovechar bien las rebajas de invierno en Andorra, solo te falta reservar el alojamiento las noches que necesites. Te proponemos nuestra oferta de hotel con forfait de esquí en Grandvalira para que tengas todo el pack completo. No lo dudes más y regálate una escapada de nieve y shopping estas Navidades. Sabemos que te has portado bien 😉

Haz un comentario