Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

compras andorra

Llegan las rebajas a Andorra. ¿Vas a perdértelas?

El 22 de diciembre empiezan oficialmente las rebajas en Andorra. Más de 1.500 comercios ofrecen interesantes ofertas en sus productos que seguro que te interesarán para acabar de completar tus compras navideñas.

 

¿A quién no le gusta vestir a la última?

¿Te apetece renovar tu armario o parte de él? ¡Ahora es el momento!

Las mejores marcas de moda te esperan en los grandes ejes comerciales del país: centros comerciales y grandes almacenes, boutiques y tiendas especializadas… una amplia oferta en moda para mujer, hombre y niños te espera en Andorra, con descuentos a partir del 20%

 

¡Regala deporte!

Hacer deporte está de moda… Ya sea para ti o para regalar, en Andorra encontrarás ropa técnica de las mejores marcas. Para la nieve, esquí, ciclismo, trekking, futbol, baloncesto, triatlón, natación… Sea cual sea tu deporte favorito, seguro que encontrarás la indumentaria, los accesorios y equipamiento que necesitas… y en rebajas, ¡al mejor precio!

 

¿A qué huelen las rebajas?

No sabríamos decírtelo… pero seguro que, con la gran variedad de productos de perfumería y cosmética, conseguirás que huela a tu fragancia favorita. Aprovecha para descubrir las novedades de las principales marcas internacionales y compra alguno de los cofres especiales que seguro encontrarás en estas fechas.

 

¿Le has pedido un móvil nuevo a los Reyes?

Seguramente te lo comprarán en las rebajas de invierno de Andorra… Porque aquí también encontrarán los mejores productos de electrónica, fotografía, gadgets y complementos para estar siempre a la última en tecnología.

 

¡De todo y al mejor precio!

Sin duda alguna, las rebajas de invierno son las más esperadas del año. A pocos días de Navidad y Reyes, brindan la oportunidad perfecta para comprar los mejores productos a precios imbatibles y poder así satisfacer los caprichos de nuestros seres queridos.

 

¡Ven a las rebajas de Andorra del 22 de diciembre al 28 de febrero!

Reserva ya tu habitación con nosotros y combina el shopping con la tranquilidad de nuestras montañas. ¡Te esperamos!

Haz un comentario