Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

actividades-verano-andorra

Te contamos qué actividades podrían abrir este verano en Andorra

Durante estos días os hemos ido contando las ventajas de venir de vacaciones a Andorra en verano. Para aprovechar la montaña y las temperaturas más agradables y porque es un destino seguro frente al coronavirus. ¡Pero hay más! Ya se empieza a hablar de la posibilidad de abrir algunas atracciones turísticas a partir del mes de julio.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos.

Actividades de verano al aire libre

De momento se está hablando de abrir El Mon(t) Magic, un parque de aventuras con cantidad de actividades para hacer con toda la familia. El Golf de Soldeu, el más alto de Europa. Se encuentran en Grandvalira muy cerca del hotel. Y si tu pasión es la bici de montaña, es muy probable que puedas disfrutarla en el Bike Park de Pal, en la estación de Vallnord.
De momento, no se saben ni los horarios ni el tipo de actividades que estarán disponibles. Pero de lo que sí se habla es de las medidas de seguridad para prevenir el contagio de la covd19. Seguramente el aforo será limitado para respetar la distancia de seguridad, de 1,5 a 2 metros. Los telesillas y telecabinas de acceso a las actividades, solo se podrán usar máximo dos personas y tendrán que ser desinfectadas después de cada uso.

Actividades para todos los gustos
Caldea, será un punto de interés que seguramente no te perderás este verano. Sus aguas termales y el resto de instalaciones podrían reabrir sus puertas para disfrutar de baño después de este periodo de obligado parón. Así como el Palau de Gel de Canillo que también está trabajando para poder abrir con total seguridad.

Nosotros también abriremos las puertas del hotel, muy pronto os avisaremos de la fecha. Así que estate atento a todas nuestras noticias para se el primero en reservar 😉 ¡Nos vemos pronto!

Haz un comentario