Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Puente-Pilar

Otoño y Puente del Pilar: aventura y naturaleza en Andorra

La diversión está asegurada en otoño en Andorra. Los parques de aventuras todavía te esperan hasta el 12 octubre.
¡Alarga el verano y planifica ya tu escapada para el Puente del Pilar! (y si estás eres de Barcelona, márcate un planazo para la Mercè 😃)

Diviértete en plena naturaleza en Naturlandia

Aprovecha el frescor del otoño para pasártelo en grande con tus hijos con un día lleno de actividades al aire libre. ¡Y no exageramos! En Naturlandia tienes la posibilidad de comprar un pase en el que entra de todo y lo más importante, en plena naturaleza. Podrás de escalar en el airtekk (recorrido de cuerdas y plataformas) para tirarte en tirolina, hacer un itinerario en segway y practicar el tiro con arco, entre otras. Sin olvidar el Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con un recorrido de 5,3 km, que hará que te vuelvas a sentir como un niño.
Naturlandia también cuenta con un parque de animales desde donde podrás observar la vida animal autóctona, con total seguridad. Una actividad única en el país. ¿Ya estás contando las horas para venir?

El Family park, el parque de aventuras de Canillo
A poca distancia del hotel, encontrarás el Mon(t) Màgic que también ofrece un sinfín de actividades para llenar el día de experiencias y de buenos momentos.
La estrella de este parque es la tirolina que sobrevuela el lago del Forn, por la que te puedes tirar sentado, estirado, o en tándem con tu hijo. Además, también podrás probar el tobogán Magic Gliss, o las actividades acuáticas del lago: piragüismo o patinete. El parque además ofrece otras actividades como un circuito guiado de naturaleza y para niños, como mini golf, coches de pedales o camas elásticas, entre otras.
¡Os lo pasareis en grande!

Las primeras compras de la temporada
También puedes aprovechar esta escapada de otoño para hacer shopping y comprar lo necesario para el nuevo curso. Además, de echarle un ojo a las últimas novedades en material de esquí. .

Ahora lo que se lleva son los planes en la naturaleza.
Así que toma nota de estas propuestas y ven a disfrutar de los últimos días de verano y los primeros de otoño. Reserva tu habitación familiar y aprovecha el tiempo al máximo.

Haz un comentario