Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

otoño-andorra

Este año ven al hotel del Tarter para el Puente del Pilar

Una escapada de fin de semana largo es lo mejor para romper con la rutina y hacer un break para recargar baterías. Por este motivo te proponemos que vengas a pasar el puente del Pilar a Andorra, en el hotel del Tarter y lo aproveches al máximo con las mejores actividades para hacer en otoño.

Hotel del Tarter, a pies de las pistas de Grandvalira

Aunque ahora están cerradas, gozamos de una muy buena situación, también para alojarse en el Puente del Pilar porque estamos alejados del bullicio del centro. Para los que buscáis tranquilidad este es el lugar perfecto para disfrutar del silencio de las montañas en otoño y despertar después de un sueño reparador rodeados de este magnífico paisaje.

Anticípate y haz las primeras compras para la temporada de esquí
Aprovecha el puente del Pilar para preparar la temporada de invierno y comprar el material de esquí. Las novedades ya han empezado a llegar y podrás ver las nuevas tendencias en tiendas de deporte y tiendas especializadas. También puedes darte una vuelta por los outlets de ropa deportiva.

El puente del Pilar en los parques de aventuras
Este año, los parques de aventura siguen abiertos los fines de semana hasta el puente del Pilar. Así que si este verano no lo has hecho aún, puedes venir a las actividades del Mon(t) Magic de Grandvalira, al Mountain Park de Vallnord o a Naturland. Puedes ir a un parque distinto cada día 😉.

Actividades culturales en Andorra
¿Sabías que Andorra es el país con más museos por metro cuadrado del mundo, sólo superado por la ciudad del Vaticano?
Los hay de todo tipo: casas museo etnográficas, a proximidad del hotel está el de la moto, también hay el del automóvil, el del coleccionista y el de la miniatura entre otros. ¡Seguro que encuentras el que más te gusta!

Para vivir todas estas aventuras en el puente del Pilar solo tienes que reservar tu habitación en el hotel del Tarter.

Haz un comentario