Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

andorra-finals-estiu

Los mejores planes en Andorra para disfrutar del verano hasta el último día

En septiembre, bajan las temperaturas, se van acortando los días, llega la vuelta a la rutina… pero todavía es verano y no acaba hasta el día 22. Así que estás a tiempo para venir de vacaciones o de escapada a Andorra para aprovechar los últimos rayos de sol de la estación estival.
Descubre nuestras propuestas de planes “anti-depresión postvacacional” para hacer con toda la familia.

Conoce parajes naturales muy cerca del hotel

Si una cosa tenemos en Andorra son montañas y cantidad de senderos y circuitos para los amantes del aire libre y la naturaleza.
El camino del Gall es accesible para hacer en familia, con cantidad de señalización para interpretar la naturaleza y las vistas. Toma el nombre del gallo de montaña, una especie autóctona de los Pirineos.
La salida es en el aparcamiento del Telecabina de Canillo y el punto final el pueblo de Soldeu, aunque podéis tomarlo también desde el Tarter, a pocos metros del hotel. A lo largo de la ruta os cruzareis con la iglesia románica de Sant Joan de Caselles, un puente de madera, un túnel y sobre todo unas vistas impresionantes.
El recorrido es fácil, con muy poco desnivel y no llega a 6 km.
A la vuelta podéis venir por donde habéis venido o coger el bus de línea en Soldeu, que pasa cada hora.

Viajar por la cultura en el Museu Thyssen de Andorra
Este es un plan para principios de septiembre, ya que solo podrás ver esta exposición anual hasta el día 6. Se trata de: “Influencers” en el arte, de Van Goyen al Pop art. Con un total de 27 obras, tres de las cuales son escultura, hace un repaso a lo largo de la historia y diferentes artistas para mostrar como han influido en el mundo del arte. Hay piezas de Rodin, Monet, Casas o Andy Warhol entre otros.
Después, aprovecha para visitar el casco antiguo de Escaldes-Engordany, hacer shopping o bañarte en el centro termal.

Estrena la nueva laguna panorámica de Caldea
¡Este plan te va a encantar! Este año Caldea tiene una nueva atracción: una laguna panorámica con vistas 360º que sobrevuela el río gracias a su fondo transparente. Es decir, más agua termal y burbujas donde bañarte y disfrutar de un rato agradable. ¡Y sí! También puedes ir con tus hijos si tienen los 5 años cumplidos.
Desde el hotel podemos facilitarte la entrada al spa termal, con nuestra oferta de hotel y Caldea. ¡No te la pierdas!

Si estos planes te han gustado no dudes en hacer la reserva de habitación con nosotros para acabar el día de la mejor manera y con un sueño super reparador. ¡Te esperamos también en septiembre!

Haz un comentario