Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

plans-tardor

Descubre el otoño en Andorra

Las temperaturas bajan, los días se hacen más cortos y la naturaleza cambia poco a poco… ¡llega el otoño!
Sea solo, con amigos, en pareja o en familia, Andorra te ofrece durante estos meses la oportunidad de disfrutar de esta estación al máximo. Descubre alguno de los planes que te esperan en nuestro pequeño país:

100% naturaleza
El verde de las montañas va transformándose en toda una paleta de naranjas, marrones, y amarillos que crea rincones y paisajes increíbles.
En bici, caminando, a lomos de un caballo… ¡las posibilidades para descubrir los bosques y caminos de Andorra son infinitas! Recorre la naturaleza y conoce de más cerca la flora y, con un poco de suerte, la fauna típica de los Pirineos.

Compras
Prepara tu armario para los meses más fríos del año con una sesión de shopping por las calles y avenidas comerciales de Andorra. También podrás encontrar las últimas novedades tecnológicas o tus productos de belleza favoritos a precios muy competitivos.
Además, durante el otoño, podrás disfrutar de grandes descuentos y muchas animaciones en eventos como el Andorra Shopping Festival, que harán de tu tarde de compras una experiencia más divertida y llena de sorpresas. ¡Más de 5.000 comercios te esperan!

Fiestas populares
Y si vienes para Todos los Santos, podrás asistir a las fiestas que se realizan en el país de los Pirineos durante esos días. Actividades por las calles, “castañadas” populares, o si te gustan las cosas terroríficas, ¡hasta fiestas de Halloween!
Además, podrás probar los famosos “panellets“, unos dulces preparados a base de piñones y azúcar que se consumen durante estas fechas.
Y para combatir el frío, sumérgete en las aguas termales del Caldea, un espacio en el que podrás sentir los efectos del termalismo en tu cuerpo, ya sea de forma lúdica en el Termolúdico, o relajándote en Inúu.

Reserva tu habitación en el Hotel El Tarter, escapada un fin de semana, o pasa las vacaciones de Todos los Santos en Andorra y vive un otoño diferente.

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar