Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

1400x850_DivaGeneric_ALL

La mejor oferta para ver el Circo del Sol en Andorra este verano

Eres de los que no ha faltado a ninguno de los espectaculos del Cirque du Soleil en Andorra desde 2013? ¿O no has podido asistir a ninguno aún? Sea cual sea tu caso, este verano la compañia canadiense vuelve a nuestro pequeño país para maravillarnos de nuevo con DIVA.
Desde el hotel el Tarter no queremos que te pierdas la oportunidad de disfrutar de este acontecimiento y hemos preparado una oferta perfecta para que puedas venir en julio.

El espectáculo
Tras 5 inolvidables veranos en los que el Circo del Sol nos ha presentado diferentes facetas de Andorra en su serie de shows SCALADA llega DIVA, un espectáculo totalmente diferente a los anteriores.
En éste te reencontrarás con los éxitos de las grandes divas de la música de las últimas decadas. Acrobacias, piruetas, juegos de luces y muchas cosas más se reunirán de martes a sábado a las 22h en el recinto que estará ubicado en el aparcamiento del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella.
Y si llegas 30 minutos antes… ¡podrás disfrutar de unas animaciones previas a cargo de los personajes de DIVA!

El hotel
Y durante el día… ¿Porqué no descubres todo lo que Andorra te ofrece en verano? Sesiones de shopping interminables, rutas a caballo, diversion y relajación en CALDEA…
Imagina poder despertarte y, tras desayunar, poder caminar hasta Grandvalira y disfrutar de todas las actividades que te esperan en el dominio. ¡Es posible! En nuestro hotel, tu habitación se encontrará a tan solo 200 metros de un día de emociones y diversión a solas, con tus amigos, en pareja o en familia.

Nuestra oferta
¡No esperes más!
Te proponemos un plan perfecto: Pasa un día inolvidable en las montañas de Andorra, vive una noche mágica con DIVA by el Cirque du Soleil y descansa en el hotel el Tarter.
Con nuestra oferta de alojamiento + Circo del sol dispondrás de entradas numeradas y reservadas para que puedas sentarte y disfrutar del espectáculo sin preocuparte de nada.

Reserva ya y no dejes que se escape tu oportunidad de ver DIVA, un show único en Europa.

Haz un comentario