Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Apicultura

Conoce todas las novedades de verano de Grandvalira Andorra

Grandvalira no solo es una estación de esquí para disfrutar en invierno. En verano también ofrece una gran cantidad de actividades, para toda la familia en plena naturaleza. Además cada año añade nuevas para completarlas a su oferta.

La apicultura: la novedad de este verano

El 22 de junio dio comienzo la temporada veraniega que se alargará hasta el próximo 15 de septiembre en el Mon(t) Magic Family Park de Canillo. En él podrás encontrar atracciones multiaventura al aire libre y otras más didácticas que se acercan al conocimiento de la naturaleza y el entorno. Como la apicultura, la novedad de esta temporada. Junto a los apicultores experimentados de Grandvalira, se realizarán salidas por las colmenas de abejas para conocer de cerca su hábitat y cómo se produce la miel. Es una excursión de una hora y media en la zona del Forn de Canillo, ideal para tomar conciencia del papel tan importante que juegan las abejas en la naturaleza y el medio ambiente. Se puede combinar perfectamente con la actividad Fortunatura un recorrido de 40 minutos por la fauna y flora de la zona.

El Magic Gliss: la otra gran novedad de la temporada
Estrenado el pasado invierno, es un tobogán que en que te deslizarás a 40 km. / hora, por una bajada de 555 metros (tras subir 180 metros en la vagoneta). ¿Te atreverás? Es apto tanto para pequeños como mayores.
En el Family Park encontrarás mucho más: como la segunda tirolina más larga de los pirineos que sobrevuela el lago del Forn. Patinetes y piraguas para navegar por el lago, área de juegos infantiles para los más pequeños, tubbing, arapahoe (patinetes tirados por perros), circuito de coches eléctricos, entre otras… Cuando te canses puedes hacer un break para comer en el restaurante o tomar algo en la terraza. Para acceder solo tienes que ir hasta el centro de Canillo y coger el telecabina que te dejará en el mismo parque.

Golf de altura y rutas 4×4
En Grandvalira también podrás jugar al golf del 29 de junio al 29 de septiembre. Además, de disfrutar del paisaje y de las vistas ya que el campo se encuentra a 2.250 metros de altitud y es el más alto de Europa. Se accede exlusivamente por telecabina, desde Soldeu.
Para acabar, no te quedes sin probar las excursiones y rutas con vehículos 4×4 con salida desde el Funicamp en Encamp, a partir de julio.

Podrás adquirir las entradas y pases para estas actividades desde el hotel en el momento de hacer tu reserva o a tu llegada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Haz un comentario