Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Vallnord

Descubre las novedades de Vallnord para esta temporada

Vallnord – Pal Arinsal también estrena temporada para el puente de diciembre y abre las puertas de sus pistas el día 3 de diciembre. Te contamos las novedades que han presentado.

Simulador de esquí para esquiar todo el año

Vallnord ha presentado un novedoso simulador de esquí virtual, fabricado por la empresa Skytechsport. Tendrás la oportunidad de esquiar de manera virtual todo el año y mejorar tu técnica en una pista de competición.

Mejoras para aprovechar al máximo las pistas
En las últimas temporadas, Pal Arinsal ha apostado por la producción de nieve artificial para aprovechar el máximo de su dominio esquiable. Esta temporada ha llegado al 70% de la superficie con la colocación de un nuevo cañón de última generación en las pistas del Planell y de la Comellada.
Por otro lado, en Arinsal se ha creado un nuevo trazado de esquí de montaña que no pasa por pistas, pero tampoco modifica el paraje natural. Por último, se ha iluminado el camino de la Serra d’en Pal que accede al Pla de la Cot.

Nuevas actividades para disfrutar de la nieve
Vallnord incorpora dos nuevas actividades a su oferta: las MoonBikes, un circuito de motos eléctricas y un Big AirBag una plataforma de salto de 6 metros con un colchón de recepción al final.Otra de las novedades es su circuito de orientación en formato digital de 1,5km en la estación de Pal.
Mención aparte merecen las cenas de altura con una nueva propuesta multisensorial que integra elementos como la música, el arte y proyecciones. Tendrán lugar los viernes en el restaurante del Coll de la Botella.
Por último, también han reformado la pista de trineo de para los más pequeños, convirtiéndolas en 2 pistas en las que se lo pasarán en grande.

Las competiciones también vuelven a Vallnord /strong>
Esta temporada tendrá lugar la Copa del Mundo de Esquí de Montaña, del 14 al 16 de enero de 2022 y en verano la Copa del verano del BTT y la Skyrace Compapedrosa.

Hoy te traemos las novedades de Vallnord y aquí puedes encontrar las de Grandvalira que te contábamos hace unas semanas.

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar