Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Novetats-Grandvalira

Descubre todas las novedades de Grandvalira para la temporada 2019-2020

Ya conocemos todas las novedades de Grandvalira para la nueva temporada.
Te las contamos todas para que empieces a preparar la temporada:

Novedades en pistas

Ordino-Arcalís, y que ya se incorporó el año pasado al resort, también está incluida en cualquiera de los forfaits de Grandvalira, de un día, multidía o de temporada.
Se abre un nuevo acceso a pistas desde el Peretol. Este nuevo sector se encuentra en Bordes de Envalira entre Soldeu y Grau Roig.
En total se han creado 5 nuevas pistas en toda la estación que están distribuidas en Grau Roig, Soldeu y el Peretol.

Novedades en infraestructuras

Se ha ampliado el telesilla del Pla de les Pedres, para descongestionar la zona del Cubil de Grau Roig. Llegará a ser el más largo de Andorra.
También se ha habilitado una zona de debutantes en la plataforma que sobrevuela el río en el sector Soldeu. La plataforma, que se creó para acoger las primeras finales de copa del mundo de esquí alpino que tuvieron lugar en Andorra el año pasado, tendrá 450 plazas de aparcamiento en los niveles inferiores.
Y por último, los 3 snow park de Grandvalira, incluido el del Tarter, también mejorarán sus infraestructuras.

Nuevas actividades

Los niños podrán iniciarse en el snowboard a partir de los 3 años desde esta temporada en las escuelas de nieve de Soldeu, El Tarter y Canillo. Además también se incorporan motos de nieve en la de Grau Roig. En las escuelas de esquí no solo aprenden a esquiar sino que también se familiarizaran con toda clase de actividades de nieve.
El nuevo sector del Peretol también incorporará un circuito de esquí de montaña, totalmente gratuito como los demás.
Disfrutaremos de una nueva atracción en Soldeu: el snake-gliss. Una actividad para disfrutar en familia cuando acaba el día de esquí, ya que solo está disponible al cerrar pistas. En esta actividad te podrás deslizar por toda la pista sobre unos trineos con conductor. ¡No dejes de probarla!

Más novedades
Estos días también hemos sabido que la FIS ha elegido los trazados del Avet en Soldeu y el Àliga en el Tarter, para acoger de nuevo unas finales de Copa del Mundo de esquí alpino.

Hasta aquí las novedades que anunció Grandvalira para presentar la nueva temporada 2019-20. ¡Seguro que las querrás probar todas!

Haz un comentario