Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

esquiar-grandvalira

Empieza a calentar motores: Grandvalira estrena temporada el 3 de diciembre

Ya queda menos para que abran las pistas de esquí en Grandvalira. El 3 de diciembre es la fecha marcada para el estreno de la nueva temporada de invierno. Te contamos todas las novedades que encontrarás este año para que vayas preparando las tablas y las botas.

Grandvalira acogerá grandes competiciones

En esta nueva temporada 2021-22 Grandvalira vuelve a ser el escenario de grandes eventos deportivos.
Del 14 al 20 de marzo de 2022 se celebrarán las finales de Copa de Europa masculina y femenina. Y ya sabemos que en 2023 también será la sede de las finales de la de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, masculina y femenina. Como es habitual, las competiciones tendrán lugar en las pistas de esquí “Avet” de Soldeu y “Àliga” de El Tarter.
Por otro lado, en la pista Riberal, del sector Grau Roig tendrá lugar la final de la Copa del Mundo de kilómetro lanzado del 31 de marzo al 2 de abril.
Son 3 competiciones muy importantes en el mundo del esquí y que podrás ver en Grandvalira.

Alarga tus días con el mejor après-ski en El Tarter
El ya mítico punto de encuentro de esquiadores: L’Abarset, que cerraba sus puertas en marzo de 2020, reabre totalmente renovado en una nueva ubicación pero sin salir del sector El Tarter, muy cerca del hotel. La mejor oferta de après-ski de Grandvalira está de vuelta para que vivas las mejores experiencias después de tu día en la nieve. Es otro aliciente para volver a esquiar en Andorra.

Este año, sí que sí: a partir del 3 de diciembre volverás a esquiar, disfrutar de las actividades de nieve y vivir las mejores competiciones en Grandvalira. Reserva nuestra oferta con forfait de esquí y noche con hotel de 3*, a pies de la pista de copa el mundo “Àliga” del sector El Tarter.

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar