Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Novetats-Grandvalira

Novedades de la temporada de esquí en Grandvalira

Se acerca la época del año más esperada para los esquiadores. Después de ocho meses esperando, por fin está llegando la fecha en la que nos podemos volver a poner los esquís. Pero no solo los amantes de este deporte se preparan, sino que las pistas de esquí también lo hacen para traernos todas sus novedades y recibirnos a todos.

Acuerdo Grandvalira

La gran noticia que hemos recibido este último mes, y después de un tiempo sin saber que pasaría, es que la marca Grandvalira finalmente continuará de manera indefinida, después que sus gestoras hayan llegado a un ansiado acuerdo. Pero no sólo eso, el dominio esquiable Grandvalira continuará y además incorporará a sus instalaciones las pistas de Ordino-Arcalís. Esta estación se sumará a las de Grau Roig-Pas de la Casa, Soldeu-el Tarter, con lo que el dominio sumará un total de 240 km de pistas pudiendo así disfrutar aún de más bajadas y de un paisaje y terreno totalmente diferente, situado al norte de Andorra, ideal para la práctica también del Freeride… pero también del esquí alpino y de montaña. La incorporación de Arcalís hace que Grandvalira se sitúe como la séptima estación de esquí más grande del mundo.

Eventos de la temporada
Además este año, también se podrán disfrutar de eventos y exhibiciones de esquí de alto nivel.
El gran evento de la temporada llegará en marzo. Del 11 al 19, las pistas Avet de Soldeu y Àliga de El Tarter, acogerán por primera vez las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, masculina y femenina. Justo a los pies de nuestro hotel.
Pero también tendrán lugar las finales de copa del mundo de kilómetro lanzado, en Grau-Roig, en abril. Y el Total Fight Masters of Freestyle, en El Tarter, a finales de marzo.

Así que no te lo pienses más, si quieres ser de los primeros en pisar la nieve este año, haz tu reserva con hotel y forfait.

Haz un comentario