Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Actividades de Navidad

Fiestas de navidad en Andorra

Estos días de diciembre ya podemos disfrutar de las diferentes propuestas de Navidad, aparte de alegrarnos la vista con las luces y las decoraciones típicas de esta época del año. Es la temporada ideal para visitarnos, ya que podrás combinar el esquí con las actividades de nieve con las distintas propuestas après-ski navideñas que tienen lugar en toda Andorra.

Actividades navideñas para toda la familia

En Canillo, a 5 minutos en coche del hotel, podrás seguir un itinerario por sus calles donde irás descubriendo las figuras del Belén en tamaño real. Además, si nos visitas el 28 de diciembre o el 4 de enero, el Palau de Gel organiza una gala de Navidad de patinaje sobre hielo.
El tradicional calendario de adviento también va hacer acto de presencia, en Encamp y el Pas de la Casa. Cada día, a las 18 h, se abrirá una ventanita, para recordar a los niños que la Navidad está llegando y se obsequiará a los presentes con dulces.
En Andorra la Vella: ¡luces, mercadillo y acción! Disfrutar de un sinfín de actividades repartidas por toda la capital. Como el mercado de Navidad, donde encontrarás productos artesanales y autóctonos con una buena propuesta gastronómica para picar algo, mientras paseas. Un súper tobogán y una pista de patinaje dónde los más pequeños se lo pasarán en grande. Un túnel iluminado en el que cada tarde hay un espectáculo de luz y sonido, la oficina de correos mágica: donde los más pequeños podrán entregar sus cartas a los menairons (elfos de Andorra, amigos de Papa Noel)… y mucho más.

La llegada de Santa Claus y cabalgata de Reyes
El día 24 de diciembre por la tarde, Papa Noel anunciará su llegada por las calles de las diferentes poblaciones. A veces acompañado por sus elfos, en trineo, a caballo o en carroza, al final recogerá en mano las cartas de los niños que todavía no se la han enviado.

Esta noche, sobre las doce o la una, también se celebra la misa del gallo en numerosas iglesias del país.

El día 5 de enero, a partir de las 18h, tendrán lugar las diferentes cabalgatas de los Reyes Magos por las distintas localidades de Andorra. Al final de estas, también será la oportunidad para los niños de poder entregar sus cartas en mano.

¿Te lo vas a perder? Como puedes ver en Andorra encontrarás propuestas a la altura de estas fechas tan especiales, para todos los gustos y para todas las edades. No esperes más y haz tu reserva.

Haz un comentario