Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Otoño-Andorra

Disfruta de los mejores planes del otoño en Andorra

En otoño, aún queda mucho por hacer antes de que empiece la temporada de esquí. Rompe con la rutina y escápate a Andorra un fin de semana o el puente del 1 de noviembre. A continuación, te damos algunas ideas para que aproveches bien el tiempo.

Montaña y setas
Organiza una salida a la montaña para recoger setas (¡solo las que conozcas!), es una buena manera de realizar ejercicio físico y conocer sitios nuevos. Te encantará esta actividad porque también podrás apreciar la belleza del paisaje y los colores propios de la estación.
Deléitate con una buena comida a base de estos sabrosos alimentos de temporada, ricos en proteínas. Los encontrarás cocinados de muchas maneras: combinados con guisos o carne a la brasa, en ensaladas, con cremas… Lo mejor es hacerlo en una borda, un restaurante típico andorrano donde además podrás degustar todas las especialidades del país.
¡Seguro que este plan te encanta!

Shopping y castañas
Combina la excursión a la montaña con una buena sesión de compras por los diferentes ejes comerciales de Andorra, que encontrarás repartidos por todo el país. Aprovecha estos días para renovar tu material de esquí o de snow y así estar listo cuando empiece la temporada de nieve en diciembre. Cuando te entre frío, párate a por unas castañas en los puestos que encontrarás repartidos en las calles principales de Andorra la Vella y Escaldes.
¡Seguro que entras en calor súper rápido!

Caldea y agua termal
Pero para entrar en calor, nada mejor que un buen baño en las aguas termales de las lagunas del Termolúdico. Aprovecha nuestra oferta con hotel y entrada, y disfruta de tres horas de diversión con toda la familia.

Después, vuelve al hotel y recupérate con una buena noche de sueño reparador y a la mañana siguiente empieza el día con toda la energía con un buen desayuno completo.
Ahora ya sabes cómo salir de la rutina del otoño y pasar un fin de semana 10. ¿Qué te parece el plan?

Haz un comentario