Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

oferta-neu-inici

¡Disfruta de la nieve al mejor precio!

     ¡El frío se acerca, y con él las primeras nevadas que tanto esperamos! ¡Ya no queda nada para disfrutar un año más de la temporada de invierno en Andorra!

 

Un hotel a pie de pistas
Si eres de los que aprovecha las pistas desde el primer momento del día y hasta que las piernas aguanten, no encontrarás ningún sitio mejor que el Hotel del Tarter. Al pie de la estación del Tarter de Grandvalira, desde la ventana de tu habitación podrás ver las pistas con las que tanto soñabas. Sólo tendrás que ponerte las botas y estarás listo para inaugurar tu pista favorita aún recubierta de la nevada de la noche anterior.

No busques más, aquí encontrarás los mejores precios
Además de esta situación privilegiada, te hemos preparado unos paquetes de hotel + esquí al mejor precio y con cena incluida para que puedas disfrutar, después de un día intenso de esquí, también de la cocina tradicional andorrana. ¡Una comida completa en el hotel mismo para que puedas recuperar fuerzas y descansar como te lo mereces para atacar el día siguiente de esquí en condiciones óptimas!

En función del tiempo que tengas para disfrutar de tu escapada a la nieve, te proponemos dos opciones que te gustarán seguro:

2 noches de hotel en media pensión
¡Escápate en Andorra y disfruta de 2 días de esquí en Grandvalira!
Esta oferta es ideal para un fin de semana de esquí, e incluye 2 noches de hotel en media pensión y 2 días completos de forfait de esquí en la estación más grande de los Pirineos.

6 noches de hotel en media pensión
Si tienes más tiempo y deseas disfrutar de unas vacaciones en la nieve, esta oferta está hecha a tu medida. Te ofrecemos 6 noches de hotel en media pensión y 5 días completos de forfait de esquí en Grandvalira.

¡Sólo tienes que escoger el día que más te convenga, y nosotros hacemos el resto!
¡Reserva ya tu estancia a la nieve!

Desde 80€ por persona y día
(Precio mínimo calculado sobre el paquete de 6 noches de hotel)

 

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar