Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

grandvalira

5 Ideas originales en Grandvalira en el Puente de Diciembre

¿Ya lo tienes todo preparado para el primer gran puente de la temporada? Para celebrar que Grandvalira vuelve a abrir el 3 de diciembre con todas las instalaciones en marcha te proponemos 5 ideas originales para inaugurar la temporada a lo grande.

Descubre otra manera de bajar pistas con el Snake Gliss
Para llevar a cabo plan tendrás que dirigirte al sector Soldeu cuando cierran las pistas de esquí. ¡Una vez que ya no queda nadie, empieza la diversión! Disfrutarás como un niño deslizándote por las pistas de Soldeu sobre un trineo articulado conducido por un monitor, pasando por distintos trazados que a lo mejor has bajado esquiando durante el día. Es la actividad ideal para hacer con niños a partir de 3 años.

Sé el primero en pisar la nieve
En Grandvalira tienes la oportunidad de esquiar prácticamente solo y ser de los primeros en deslizarte por la nieve. Solo tienes que levantarte un poquito antes y podrás experimentar esta sensación única. La actividad “primera nieve” se realiza de 8h a 9h, tienes que haber adquirido el forfait y tener un nivel de esquí medio alto. Desde el hotel El Tarter podemos ayudarte con la reserva y compra de esta actividad.

Descubre Grandvalira desde las alturas
¿Te imaginas ver las montañas y el paisaje nevado desde el aire? Es una excelente idea para estrenar la temporada y descubrir la estación. Seguro que nunca la habías visto desde esta panorámica.

Descarga adrenalina en la tirolina
Las dos últimas actividades las puedes hacer el mismo día, en el mismo sitio: en el Mon(t) Magic del sector Canillo, a 5 minutos en coche del hotel. La primera que te proponemos es la tirolina que sobrevuela el lago el Forn, de 550 metros de longitud y 40 de altura. Te permiten hacer el recorrido sentado, en posición horizontal o en tándem con un niño. ¡Te encantará!

Diviértete en el Magic Gliss
La segunda actividad de Canillo es montarte en es el tobogán de montaña de Grandvalira. El Magic Gliss tiene un recorrido de 555 metros de bajada y 180 de subida, puede llegar hasta los 40km/h y pueden subir niños a partir de 3 años, acompañados por un adulto. Además, para augmentar las sensaciones también puedes ponerte las gafas de realidad virtual. ¿Te atreves?

Con el puente de diciembre arranca una nueva temporada de esquí y tu no puedes faltar. ¡Te esperamos!

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar