Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

hotel-pied-pistes

¡Nos volvemos a ver pronto! Por fin, abrimos el 29 de enero

Estamos contentos de anunciaros que, si todo va bien, abriremos las puertas del hotel el próximo domingo 29 de enero. Así que a partir de esta fecha ya puedes volver a disfrutar de nuestra hospitalidad. ¡Bienvenid@ de nuevo!

Hotel en El Tarter a pie de pistas

Encuentra en el hotel el confort y la comodidad que necesitas después de un día en la nieve o de shopping. Descubre nuestras habitaciones con terraza con vistas a las pistas, o disfruta de nuestra suite (ideal para parejas). Y si viajas con niños, alójate en nuestra habitación familiar con capacidad para hasta 5 personas. Podrás empezar el día con un buen desayuno en el restaurante y acabarlo con una agradable cena si eliges el régimen de media pensión.
Una estancia tranquila y agradable, que además cuenta con las medidas de seguridad anti-covid para evitar contagios por coronavirus.
Así que disfruta y ¡desconecta de todo!

¿Qué hacer en Andorra en invierno?
Nuestra localización privilegiada entre Soldeu y Canillo nos convierte en la opción perfecta para tus vacaciones de invierno o para una escapada de fin de semana. Desde el hotel, en pocos minutos podrás disfrutar del esquí o de las actividades de nieve en Grandvalira (motos de nieve, raquetas de nieve, tubbing, tirolina y ¡un sinfín de opciones más!)
A pesar de que las estaciones de esquí se han visto obligadas a retrasar su fecha de apertura, aún puedes de pasártelo en grande en Andorra. Toma nota, que no hay toque de queda ni restricciones de movilidad en el interior del país. Solo tienes que respetar las medidas impuestas como el uso de la mascarilla obligatorio, así como el del gel desinfectante en la entrada de todos los establecimientos, en los que verás que el aforo es limitado. Puedes consultar todas las normas aquí.
También podrás disfrutar de las aguas termales de Inúu, ir de Shopping, visitar museos y deleitarte con el placer de comer y cenar en los restaurantes del país. Solo ten en cuenta que el aforo es limitado, para respetar la distancia social, así que lo mejor siempre es hacer la reserva antes de realizar cualquier actividad. Desde el hotel te podemos ayudar a gestionarlas.

Haz tu reserva cuanto antes y no te quedes sin habitación.

Haz un comentario