Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

oferta-purisima-h

Esquía en Andorra este invierno

Cada vez nos acercamos más al invierno y a la reapertura de las pistas de esquí. Andorra, situado en los Pirineos, cuenta con dos extensos dominios esquiables donde poder disfrutar una vez más de la nieve o aprender a recorrer las pistas. El Hotel El Tarter te presenta uno de estos dominios y te presenta las mejores ofertas para disfrutar de este deporte de invierno.

Grandvalira, esquiar sin repetir pista
Con sus más de 210 kilómetros de pistas, Grandvalira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos. En él se reúnen los sectores de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, situado a pocos metros de nuestro hotel. Sus 128 pistas y la calidad de sus éstas han permitido que Andorra acoja varios de las competiciones más importantes del mundo del esquí como la Copa del mundo de esquí femenino o la Copa del Mundo de velocidad entre otros muchos.
La naturaleza que lo rodea así como la diversidad de sus pistas hacen de Grandvalira el lugar perfecto para disfrutar de unos días de nieve. En el hotel El Tarter te hemos preparado dos ofertas para que puedas pruebas sus pistas. Si tienes en mente escaparte unos días, disfruta de 2 noches de hotel y 2 días de forfet, o si estás planificando tus vacaciones, reserva 6 noches de hotel y 5 días de forfet.

La nieve, también para los que no esquían
Si eres de los que no esquían pero te apasiona la nieve, estás de suerte. En Grandvalira no se olvidan de todas aquellas personas que quieren disfrutar del invierno sin esquiar.
El dominio ofrece un amplio abanico de actividades para todos los gustos y forma física: desde paseos en raquetas de nieve por los bosques de la estación, hasta actividades tan divertidas como la construcción de iglús o el tubbing. Sin olvidarnos de las actividades estrella: las motos de nieve y las excursiones de mushing (recorridos en trineos tirados por perros, que harán las delicias de pequeños y mayores)

Empieza a preparar tu ropa de invierno y disfruta de las mejores pistas de Andorra, a pocos metros de tu habitación en el Hotel El Tarter.

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar