Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

navidad andorra

Vive unas navidades mágicas en Andorra

Se acerca la época más mágica del año para toda la familia: la Navidad. Las calles se llenan de luces, de decoraciones y sobretodo de ilusión. Pero, ¿Y si te propusiéramos vivir unas fiestas únicas y diferentes? Descubre lo que te espera en Andorra durante estas fechas:

Blanca Navidad
Celebra junto a los tuyos la navidad rodeado de montañas blancas. Desde tu habitación en el Hotel Del Tarter, situada a tan solo 200m del dominio de Grandvalira, no solo podrás ver los bosques nevados de Andorra, sino que podrás llegar fácilmente a las pistas y pasarte el día esquiando junto a los tuyos o practicando alguna actividad. Paseo con raquetas de nieve, mushing, tubbing, motos de nieve… ¡Mil y una formas de diversión a tu alcance!

Un ambiente 100% festivo
A partir del 25 de noviembre, podrás encontrar en las calles de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany varios espacios creativos y lúdicos tanto para los más pequeños como para los adultos. Más de 20 actividades tendrán lugar en la avenida Meritxell durante todo el día, además de diversos espectáculos y animaciones. Además, en esa misma calle los niños podrán entregar su carta en la oficina mágica de correos, que será la encargada de entregarla a Papa Noel o a los Reyes Magos.

Un país de película
Este año, la plaza de la Rotonda acogerá la magia del próximo corto de Disney:  “Frozen: una aventura de Olaf“. Los peques podrán entrar en la casita de Arendelle, resguardarse del frío y fabricar adornos navideños como guirlandas de estilo escandinavo, pompones o bolas de nieve de cartulina que servirán tanto para decorar la cabaña como para decorar el árbol más bonito del país.

Estas navidades, consulta nuestras ofertas con forfet diario, y vive junto a los tuyos unos días olvidables y llenos de ilusión a pie de pistas de Grandvalira.

Haz un comentario