Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Naturalndia

Ven a conocer la fauna autóctona de Andorra

En verano cuando la nieve deshiela y el paisaje se tiñe de verde, es el momento ideal para venir a visitarnos y conocer Andorra desde otra perspectiva con otro tipo de actividades. En esta ocasión os proponemos descubrir la fauna autóctona de nuestra tierra, a través de dos lugares que os resultarán muy atractivos e interesantes, a la vez que didácticos para toda la familia.

¿Nos acompañáis?

Naturlandia: mucho más que un parque de animales
En este parque de animales podréis observar de cerca algunas de las especies típicas del Pirineo como el oso pardo, el lobo o ciervos y marmotas, entre otros. Todo esto a través de un bonito paseo a pie por el bosque de La Rabassa y con total seguridad. Está situado en Sant Julià de Lòria a unos 15 km. del hotel. Además en Naturlandia podréis disfrutar del Tobotronc (el tobogán de naturaleza más largo del Pirineo), y de otras actividades de verano como: buggies, quads, paseos en pony, air-trekk…

Mon(t) Magic de Canillo
Si preferís quedaros más cerca del hotel, Grandvalira (en el área del Forn de Canillo) nos ofrece también muchas actividades en verano. Entre ellas, destaca Fornatura, un circuito interactivo de 40 minutos, en el que tendrás contacto tanto con la fauna como con la flora del país. Aunque el itinerario se puede realizar por libre, si queréis tener una experiencia más completa os puede acompañar un guía.
En el Mon(t) Magic encontraréis también una tirolina situada a más de 40m de altura y 550m de longitud, y un área infantil en plena naturaleza con muchas opciones para divertirse con ponis, tiro con arco, toboganes, pasarelas, puentes colgados, castillos inflables además de tubbing, minigolf, piraguas, patinetes de agua, circuito de coches infantiles….

Ya veis que en Andorra existe un sinfín de planes y en ninguno os aburriréis, tal y como os vamos contando cada semana en nuestro blog. Estas dos actividades las podrás reservar des del hotel en el momento de hacer la reserva.

¿Te lo vas a perder?

Haz un comentario